29 de abril de 2024

Terramar se vistió de gala con la BMW GC International

Terramar se vistió de gala con la BMW GC International

El club de golf Terramar acogió el pasado sábado la cuarta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International, patrocinada por el concesionario oficial de BMW, Barcelona Premium.

El club de golf catalán de Terramar, fue el gran protagonista de la jornada merced a los más de un centenar de jugadores que acogió con un gran éxito de organización y a las tres plazas que había en liza para participar en la Final de El Saler.

Pese a la gran competitividad de los jugadores, aún no se han entregado las llaves del BMW 220D Active Tourer, premio del concurso «Hole in One». El premio del concurso estrella, patrocinado por Allianz quedó desierto al no conseguir ningún jugador embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 9.

Muchos de los golfistas tuvieron una segunda oportunidad para conseguir este premio a cambio de un donativo de 10€ destinado al Banco de Alimentos, y se consiguió una recaudación superior a los 300€. De esta forma, BMW y Allianz, unidos a los golfistas catalanes, consiguieron dar un paso más en sus acciones de responsabilidad social corporativa.

En primera categoría de caballeros, Agustín Rosas se hizo con la victoria con 38 puntos. En segunda categoría, hubo un empate que se resolvió, de acuerdo con el reglamento, teniendo en cuenta el hándicap de juego más bajo, por lo que la plaza para la Final Nacional fue para Marc González.

En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Fiorella Pirotto con 39 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Barcelona Premium en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Digno de mención es el resultado del ganador Scratch, Jorge Rubio, quien consiguió un merecido trofeo gracias a sus 39 puntos, con un resultado de 3 golpes bajo el par del campo.

Clasificación BMW Barcelona Premium:

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Agustín Rosas – 38 puntos

2º  Clasificado: Jorge Balach – 37 ptos

3er Clasificado: Antonio Aizpun – 36 ptos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Marc González – 42 ptos

2º  Clasificado: Vicente Marco – 42 ptos

3er Clasificado: Ramón Carrasco – 39 ptos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4 

1ª  Clasificada: Fiorella Pirotto – 39 ptos

2ª  Clasificada: Irene González – 38 ptos

3ª  Clasificada: Chelo García-Munte – 37 ptos

Ganador Scratch: Jorge Rubio – 39 (-3) ptos

Concurso Drive más largo:

Damas: Mari Carmen Florán – 223 mts              

Caballeros: Antonio Aizpun – 294 mts

Concurso Bola más cercana:

Damas: GLoria Cabot – 3,25 cms

Caballeros: Pedro Murga – 0,97 cms

Concurso Drive más preciso:

Indistinto: Enric Casamajor – 2 cms

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído