27 de abril de 2024

El Circuito Atlántico despidió la temporada

El Circuito Atlántico despidió la temporada

El Circuito Atlántico de Golf tocaba a su fin el pasado domingo con la final disputada en el campo onubense de Costa Esuri.

La cita que tuvo lugar en el recorrido de Costa Esuri puso el broche de oro a una gran temporada. El Circuito Atlántico tocaba a su fin y suponía su despedida hasta el año próximo, cuando volverá cargado de energía y con más espectáculo.

El campo supuso un desafío más que interesante para los jugadores, además de por lo variado de sus hoyos, por el viento reinante durante toda la jornada, el cual incidió sobremanera en los resultados.

Patricia Dasca fue la campeona en Primera categoría con 38 puntos, mientras que Jorge Liaño se impuso con 44 puntos en la Segunda categoría, firmando la mejor tarjeta stableford del día. Manu Pulido fue el ganador Scratch y también el triunfador de la general del circuito con un total de 208 puntos, motivo por el cual se ha llevado una obra retrato de golf de Juan Galán, un lote de productos y una  invitación completa al circuito 2016.

En su tercera edición, el Circuito Atlántico se ha consolidado como uno de los más importantes de Andalucía y una referencia en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. La organización comandada por el profesional José Luis Márquez ya prepara la cuarta edición que a buen seguro tendrá el mismo éxito o más que la realizada este año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído