28 de abril de 2024

La BMW Golf Cup International tuvo su particular competición en El Olivar de la Hinojosa

La BMW Golf Cup International tuvo su particular competición en El Olivar de la Hinojosa

Este pasado jueves tuvo lugar la segunda prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International en Madrid, patrocinada en esta ocasión por el concesionario oficial de BMW, Ibericar Cuzco. El concesionario madrileño escogió el Club de Golf del Olivar de la Hinojosa para celebrar su torneo

Pese a las tormentas de primera hora de la mañana y la amenaza de lluvia, el tiempo respetó a los cerca de cien jugadores que pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf en El Olivar. Las favorables condiciones de juego se vieron reflejadas en los resultados, que estuvieron muy reñidos en las categorías de caballeros.

Así, en la primera categoría de caballeros se produjo un empate a 36 puntos que se resolvió a favor de Luis de Frutos por tener un hándicap más bajo. En la segunda categoría de caballeros fue Javier Montero, quién a tan solo un punto de su máximo perseguidor se hizo con el primer puesto gracias a sus 39 puntos. En la categoría de damas, Carmina de la Morena fue la clara ganadora con 40 puntos. Carmina, Luis y Fco. Javier recibieron como ganadores la exclusiva Chaqueta Azul de BMW elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Ibericar Cuzco en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Golfsport.

Ganadores BMW International Olivar de la Hinojosa

Las llaves del BMW Serie 5, premio del concurso ‘Hole in One’, no pudieron ser entregadas ya que, aunque hubo golpes muy cercanos a la bandera, ninguno de los participantes consiguió embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 11. Los jugadores más solidarios tuvieron una segunda oportunidad para intentarlo a cambio de un donativo a favor del Banco de Alimentos.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación BMW Ibericar Cuzco 2017

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Luis de Frutos, 36 puntos

2º Clasificado: Jaime Cristobalena, 36 puntos

3er Clasificado: Cristobal Fernández, 35 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Fco. Javier Montero, 39 puntos

2º Clasificado: Vicente Bachero, 38 puntos

3er Clasificado: Óscar Fernández, 38 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Carmina de la Morena, 40 puntos

2ª Clasificada: Luisa Herreros de Tejada, 33 puntos

3ª Clasificada: Beatriz Navarro, 33 puntos

Ganador Scratch:

José Manuel Álvarez, 30 puntos.

Concurso Drive más largo:

Damas: Mª Luisa Herreros de Tejada

Caballeros: Javier Montero

Concurso de Bola más cercana:

Damas: Desierto.

Caballeros: Jesús Gil Martínez

Concurso Drive más preciso:

Indistinto: Alfonso Payo Serrano

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído