28 de abril de 2024

Un torneo de abogados con gran éxito de participación

Un torneo de abogados con gran éxito de participación

La firma Sevillano Álvarez Abogados (S&A Abogados) acogió a cerca de 200 participantes en el torneo de golf celebrado en el Real club de Golf de Manises el 27 y 28 de octubre de 2017

El despacho S&A Abogados, con sede en La Eliana, celebró su torneo de golf el 27 y 28 de octubre en el Real Club de Golf Manises (RCGM). El evento finalizó el sábado por la tarde con un cóctel y degustación de cervezas artesanas de la marca H2ÖL. A continuación tuvo lugar la entrega de los premios y viajes a los ganadores del torneo. Después se procedió al sorteo de un viaje y más regalos por cortesía de S&A Abogados y de los colaboradores.

Sevillano & Álvarez Abogados nació hace quince años en La Eliana por iniciativa familiar. Integrado por abogados especialistas en las ramas más importantes del derecho. Representado por las abogadas y hermanas Rosario y Andrea Sevillano Álvarez, orientadas y comprometidas en la búsqueda de la solución legal que aporte a sus clientes el mayor valor y la máxima seguridad jurídica. El despacho está adscrito al Colegio de Abogados de Valencia y presta servicios de naturaleza jurídica, económica y tributaria.

Torneo S&A Abogados

Rosario y Andrea premiaron con un viaje de dos noches de alojamiento más Green fee en Oliva Nova Campo de Golf a los siguientes ganadores:

Primer Clasificado Hándicap Primera Categoría: Rafael Ros Simó

Segundo Clasificado Primera Categoría: José Luís Rodríguez Andreu

Primera Clasificada Damas: Rosario Álvarez Lomas

Segunda Clasificada Damas: María Benet

Primer Clasificado Segunda Categoría: Carlos Barberá

Primer Clasificado Scratch indistinto: Sergio Perelló

Segundo Clasificado Hándicap Segunda Categoría: Víctor Martínez

Primer Clasificado Senior Indistinto Diego Cogollos

Los ganadores recibieron además del viaje, un trofeo y una invitación de un mes de entrenamiento más asesoramiento nutricional en Paleo Training Valencia. Estos dos últimos premios también fueron otorgados a los siguientes clasificados: Aramis Blasco con la bola más cercana a bandera en el hoyo 4. Blanca Ruiz de la torre en el hoyo 7 y Lola Ramos en el hoyo 9. El buen ambiente predominó durante todo el torneo, acompañado de un tiempo maravilloso y un campo en perfectas condiciones para el juego. Además de la exposición de tres vehículos de Mercedes Benz Valencia (Vehículo oficial del Torneo) por gentileza de Justo García, jefe de Ventas.

Las abogadas Rosario y Andrea Sevillano Álvarez sortearon entre todos los participantes un viaje de dos noches más Green fee en Oliva Campo de Golf Resort. También regalaron un lote federación y un jamón. Además se sortearon los siguientes regalos por cortesía de los colaboradores del evento: Colchón Active de Just Sleep de la marca Max Colchon. Nueve lotes de vinos de la Bodega Vicente Gandia. Cervezas artesanas de la marca H2ÖL Brewing Co. Gafas de sol de la marca Cufflinks. Productos de golf de Decathlon San Antonio de Benagéber. Una cena para dos personas en el Restaurante Portofino de la Eliana, entregado por Concha Montaner atleta olímpica en salto de longitud. Un cheque descuento en Merkamat materiales de construcción. Un queso Manchego por Distribuidores ALJIM S.L. Un mes gratis de entrenamiento personalizado más asesoramiento nutricional en Paleo Training Valencia, varios regalos ofrecidos por Alex y Javi Trofeos, un estuche ofrecido por Grupo Disber y obsequios de Mercedes Benz Valencia y MaxColchón para todos los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído