27 de abril de 2024

Llega a Entrepinos la emoción y la potencia de la BMW Golf Cup International

Llega a Entrepinos la emoción y la potencia de la BMW Golf Cup International

El próximo sábado 2 de junio llega a Valladolid la sexta prueba del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, la BMW Golf Cup International. El campo de golf Entrepinos acogerá a cerca de 190 jugadores que lucharán por conseguir una de las tres plazas a la gran Final Nacional de Sotogrande, Cádiz

En el hoyo 7 del recorrido, el nuevo BMW X2 aguardará a los jugadores, esperando que alguno de ellos emboque en un solo golpe y se haga con sus llaves como premio del concurso ‘Hole in One’.

Este BMW está caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil. Atrevido, con un interior exclusivo y con tecnologías innovadoras… Todos los participantes que hagan un donativo a favor del Banco de Alimentos tendrán una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe.

Los primeros clasificados de cada categoría ganarán un pase para la Final Nacional del próximo mes de octubre. Además, los participantes también competirán por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: drive más largo, drive más preciso y bola más cercana.

Tras la jornada de juego, los jugadores podrán disfrutar del cóctel que tendrá lugar en la Casa Club durante la entrega de premios.

Asimismo, la entrega de premios terminará con el sorteo de productos de BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

BMW Golf CUp Entrepinos 2018

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, cada jugador recibirá tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

En cuanto a los patrocinadores del torneo, Allianz continuará siendo patrocinador del concurso ‘Hole in One’; Solán de Cabras volverá a hidratar a todos los jugadores como proveedor de agua y refrescos del circuito; BMW Bank, patrocinador del Drive más largo y Bola más cercana; y, como novedad, Jajoan se incorpora como nuevo patrocinador haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído