29 de abril de 2024

Empresario 2.0 reúne a los directivos más exitosos

Empresario 2.0 reúne a los directivos más exitosos

Empresario 2.0 ha organizado el primer Torneo de Golf de la compañía. El evento ha tenido lugar el pasado 14 de junio en el Campo de Golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander, situada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

64 jugadores han participado en la jornada deportiva, entre los cuales se encontraban destacados directivos y empresarios. El evento ha sido organizado por Juan Landaluce, profesional y empresario en el ámbito del golf e integrante de Empresario 2.0.

La modalidad ha sido stableford hándicap, tres categorías, femenino, scratch y la salida a tiro. El torneo ha tenido lugar en el Campo de Golf del Banco Santander, diseñado por Rees Jones y considerado uno de los mejores de Europa. Los jugadores han valorado favorablemente el excelente estado y la velocidad de greens, además de haber disfrutado de un día soleado y sin viento, lo que les ha permitido hacer buenas vueltas.

Tras el desarrollo del juego, José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0, y Gustavo Kolschinske, CEO de la compañía, han procedido a la entrega de premios y al sorteo de obsequios entre los participantes. La jornada se ha clausurado con la presentación del innovador modelo de negocio de la compañía organizadora del torneo.

El ponente ha sido José Luis Martínez Arana, quien ha expuesto las claves para triunfar en el comercio electrónico, ámbito en el que es experto: “Estoy muy feliz de haber disfrutado de esta velada exclusiva en un ambiente empresarial y deportivo. Además, hemos presentado mi compañía y enseñado cómo ser exitoso en el ámbito del eCommerce”, ha declarado el directivo.

Ganadores Torneo de Golf 2.0

Premio Scratch: Iñigo Moreno de Luque

Campeona femenina: Teresa Llamas

1ª Categoría

Campeón: Mario García Garoz

Subcampeón: Jorge Pérez Curto

2ª Categoría

Campeón: Daniel Pardo

Subcampeón: José Luis Hazas

3ª Categoría

Campeón: Alfredo Valdés

Subcampeón: Jaime Durán

Ganador driver más largo: Cristina Vázquez Morenés

Ganador mejor approach: Rita Gasalla

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído