19 de mayo de 2024

Isla Mauricio se impone en casa

Isla Mauricio se impone en casa

El Villas Valriche Heritage Resort de Isla Mauricio y su recorrido de Le Chateauhan acogido la octava edición de la gran Final Internacional del Heritage World Cup by Heritage Villa Valriche, organizado por Le Club Golf.

La justa y merecida victoria del equipo local de Mauricio que terminó las tres vueltas -incluida la última jornada bajo la modalidad de Scramble-, con un total de 332 puntos, treinta más que el equipo belga, segundo con 330, y el combinado de Indonesia, que terminó tercero con la misma puntuación, pero por peor tercera vuelta acabó con el bronce.

El equipo español, formado por los gaditanos Javier Cañas y Lolo Zulueta que defendían el título logrado en 2022 por el combinado español, no pudo reeditar la victoria y acabó octavo con 288 puntos.

A destacar el gran nivel de los 26 países participantes y las excelentes condiciones de un campo que volvió a demostrar su mejor cara con los jugadores en un día perfecto, sin mucho viento, con los greenes muy rápidos y un con un recorrido en perfecto estado de juego.

Heritage World Cup

En las clasificaciones individuales de la Final Internacional el ganador en primera categoría fue Rakesh Chanoo, con 138 puntos seguido de Anh Quan Tran, con 136 y Daniel Samosir con 134 puntos.

En segunda categoría la victoria fue para Johm Maslamony con 112 puntos seguido de Eugenie Rabeninary con 110 y Nash Antwi con 107.

En la Final Invitational, también con un excelente nivel de juego, el ganador en primera categoría fue el japonés Hikaru Yakushiji, con 190 puntos.

Tres jugadores profesionales disputaron el torneo con excelentes resultados, aunque sin opción a premio como Johary Raveloarison, que terminó con 202 puntos, Matthie Malot, con 174, y Álvaro Cañas, con 170.

Esta esta octava edición de la Gran Final del Heritage World Cup by Villas Valriche, organizada por Le Club Golf está patrocinada por Villas Valriche, el Heritage Resort y la oficina de Turismo de Isla Mauricio (MPTA).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído