27 de abril de 2024

El Pequecircuito andaluz arrancó una nueva temporada

El Pequecircuito andaluz arrancó una nueva temporada

En Aloha Golf, David Jorge Schneider Jerez firmó el mejor registro de la jornada con una vuelta de 34 golpes en categoría Benjamín Masculino 10-9 años.

En cuanto a las clasificaciones Alevín Masculino y Benjamín Masculino 8 y menos, la igualdad fue máxima y hubo que recurrir a la diferencia de hándicap para que Gonzalo Castejón Fernández y Antonio Javier García Gómez superaran a Jorge Barroso Madueño y Romi Manzari Velasco, respectivamente.    

También muy ajustada concluyó la categoría Benjamín Femenino 10-9 años donde María de la Paz Beltrán Pinotti se adjudicó la victoria con uno y dos golpes de ventaja sobre las siguientes clasificadas.

Mucho más contundentes fueron los triunfos rubricados por Eva María Aragón Peña (Alevín Femenino) y Claudia Casas Bagherian (Benjamín Femenino 8 y menos años) en este inicio del Pequecircuito 2014.

Por otro lado, en Alborán Golf, los pequeños golfistas de La Envía Golf coparon las primeras posiciones en cuatro de las seis clasificaciones en juego.

Así, David Pérez Cuevas (empatado a golpes con Alberto Verdú Cañadas en categoría Alevín Masculino), Alberto Francisco Heras Martínez-Amo (Benjamín Masculino 8 y menos años), Rebeca Fernández Robles (Benjamín Femenino 10-9 años), y Emma Barrats Martínez (Benjamín Femenino 8 y menos años), sumaron sus primeros éxitos de la temporada.

Además, el jugador local Pablo Quirante Torrente (Benjamín Masculino 10-9 años) finalizó en lo más alto de la tabla gracias a una ronda de 37 golpes, mientras que María José Lafuente Andreu (Alevín Femenino), con un resultado de 40 golpes, no dio la más mínima opción al resto de competidoras.

Finalmente, en el trazado sevillano de Las Minas Golf, Pedro Alonso-Morgado Zulategui (Benjamín Masculino 10-9 años)y el alevín Mario Centeno Pastor entregaron en casa club las mejores tarjetas del día con 35 y 36 golpes.

Blanca Noriega Villar estrenó su casillero de victorias en categoría Alevín Femenino con una ronda de 55 golpes,

El resto de clasificaciones, con la excepción del triunfo por sólo un golpe de diferencia de Laura López Ramos (Benjamín Femenino 10-9 años), fueron conquistadas, haciendo gala de una gran superioridad, por David Quintero Ortiz (Benjamín Masculino 8 y menos años) y Violeta Martín Yot (Benjamín Femenino 8 y menos años).            

Respecto a los repartos de premios estuvieron presentes, entre otros, Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; José Ramón Espinosa, Director Gerente de Alborán Golf; Rafael García Buitrago, Director Gerente de Aloha Golf; y Salvador de la Puerta, Director Gerente de Las Minas Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «El Pequecircuito andaluz arrancó una nueva temporada»

  1. Solamente comentar que también ha comenzado en asturias el pequecircuito de la FGPA, se han celebrado dos pruebas y en ambas se superaron los 100 niños, lo que en una CA con 1 mill de habitantes es un exito

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído