28 de abril de 2024

Pasión rojiblanca en el Club de Campo

Pasión rojiblanca en el Club de Campo

En una mañana, donde el sol brilló en lo más alto, más de ciento cincuenta jugadores se dieron cita en el Club de Campo Villa de Madrid donde disfrutaron del torneo de golf de la Fundación del Atlético de Madrid.

Desde primera hora de la mañana los jugadores fueron pasando por el punto de recepción donde retiraron su detalle de bienvenida, destacando el polo azul con el escudo de la Fundación que, fue muy apreciado por los seguidores del club colchonero.

Desde los “tee” del hoyo uno y diez, cada diez minutos, los jugadores salieron a enfrentarse a uno de los recorridos emblemáticos de la ciudad de Madrid, una joya nacida de genio de Javier Arana que combina a la perfección hoyos donde, la habilidad y conocimiento son fundamentales, con otros donde la pegada se hace imprescindible.

Este Circuito Solidario entregará sus ingresos a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, una ayuda que servirá para mejorar la calidad de vida de los pequeños en un momento muy difícil de sus vidas.

Caía la tarde en el Club de Campo, cuando tuvo lugar la entrega de premios presidida por Germán Robles, Director General de la Fundación del Atlético de Madrid, acompañado por el ex-jugador Manolo Sánchez Delgado que fuera ganador del trofeo Pichichi a principios de la década de los noventa.

Germán Robles destacó el marcado sentido solidario del Circuito donde los colores pierden su sentido a favor de la ayuda que se presta a los niños.

En segunda categoría fue tercera con, 42 puntos y una bajada de hándicap de dos, Cristina Cortes Bretón. Segundo con 45 puntos,  bajando su hándicap  4,6  fue David Ureña de la Torre. Sin embargo fue, Manuel López-Mateos Carrasco quien con sus 57 puntos y una bajada de hándicap de 26.4 a 9.3, levantó más expectación entre los asistentes.

En primera categoría, tercero con 41 fue Álvaro Rogado Sierra. Segundo se clasificó Eduardo López-Doriga González-Valero. El ganador con 45 puntos fue Javier Reina Amarillas.

El torneo se cerró con el tradicional sorteo de regalos.

El Circuito de la Fundación del Atlético de Madrid no sería posible sin el patrocinio de La Caixa y la colaboración de Agio Global, Cafés Guilis, Campofrío, Redyser, Wilson, Rol Digital, Ybarra, Torre Barreda, La Estancia Golf y ASR Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Pasión rojiblanca en el Club de Campo»

  1. Menuda Jeta que tiene el Manolo ese de los 57 puntos. Seguro que es del Madrid. Aclaro
    Que este comentario es cariñoso, jocoso, y quizás un poco de envidia si que tenga… Felicidades a todos los los que han participado, y espero poder ser uno de ellos en próximas ediciones.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído