30 de abril de 2024

Jornadas Técnicas de CCTV en Demovan

Jornadas Técnicas de CCTV en Demovan

Los pasados días 15 y 16 de Noviembre, Grupo GTA, empresa de carácter tecnológico con más de quince años de amplia experiencia profesional en los campos de las telecomunicaciones, sistemas de seguridad, electricidad, domótica e informática en la costa andaluza, www.grupogta.com, y Panasonic, fabricante de referencia en el sector de la seguridad, llevaron a cabo conjuntamente dos días de visitas técnicas demostrativas en Demovan, auto caravana demostrativa, desplazándose a distintos campos de golf de las provincias de Málaga y Cádiz.

Golfconfidencial. Estas jornadas venían precedidas de una ponencia a la Asociación de Gerentes de Campos de Golf de Andalucía sobre los Sistemas de Seguridad y su aplicación en campos de golf, realizada a finales de Octubre, ahora en estos dos días se ha realizado una demostración in situ en la que se han podido ver de primera mano las últimas tecnologías en CCTV de Panasonic.

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer el equipamiento disponible en el mercado, cámaras IP fijas y móviles, cámaras en alta definición, cámaras 360º, lo más novedoso en grabación digital y software para video vigilancia, codificación en IP, domos de altísimas prestaciones, etc., mostrando un gran interés durante el curso de las distintas demostraciones y aportando nuevas ideas para proporcionar más seguridad a sus instalaciones. Cabe destacar, en especial, la expectativas creadas al poderse instalar equipos de video vigilancia, telefonía, emergencia y control de accesos a grandes distancias sin necesidad de cables, de forma inalámbrica mediante redes WIMAX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído