28 de abril de 2024

Justin Timberlake asume la dirección creativa de una marca de golf

Justin Timberlake asume la dirección creativa de una marca de golf

El cantante estadounidense Justin Timberlake se estrena en una nueva faceta en esta oportunidad hace su debut como director creativo  de la marca de golf  “Callaway Golf” en un esfuerzo que hace la firma por atraer a jóvenes jugadores, según informa la página web del artista.

Para el intérprete norteamericano el golf no resulta un área desconocida debido a que es propietario y operador de un campo junto a sus padres, ubicado a las afueras de Tennessee. Además de promotor del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children, torneo correspondiente a las Fall Series del PGA Tour que tiene su cita anual en Las Vegas.

Para Jeff Colton, vicepresidente de Marca Global y de productos de Callaway Golf: “Justin es un artista muy dotado, un ávido jugador de golf con una profunda pasión por los productos de Callaway y su energía creativa nos será muy útil como nos conectamos con la próxima generación de golfistas”.

Otras de sus participaciones donde el joven artista se ha destacado ha sido en su reciente participación en “Amigos con beneficios”, “Red Social”, “Malas enseñanzas” “in Time” y se espera que para 2012 traiga nuevos proyectos en el mundo del cine que ha explotado de muy buena manera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído