30 de abril de 2024

Wilson Staff estrena bolsa retro

Wilson Staff estrena bolsa retro

Estrellas del Tour como Padraig Harrington, Paul Lawrie, Marcel Siem y Kevin Streelman darán a conocer la nueva bolsa Wilson Staff Centennial Pro Tour para conmemorar los 100 años de sobresalientes innovaciones de Wilson Staff en el mundo del golf Golf – un período el que ha ganado  un número sin igual de victorias en los Majors.

Una  bolsa Tour roja y blanca – cuenta con el escudo vintage de Wilson Staff y la marca retro – se pondrá en juego esta semana por embajadores de la marca, tanto en el PGA Tour,  como en el European Tour durante un período limitado.

Harrington, Streelman y Ricky Barnes serán los primeros en mostrar esta bolsa conmemorativa en el Phoenix Open, mientras Lawrie, Siem y Anthony Wall harán lo mismo en el Dubai Desert Classic.

«Es un honor para mí representar a la marca con más Majors ganados, también es una fuente de inspiración para añadir alguno más», dijo Streelman, quien el año pasado utilizó sus hierros Wilson Staff FG Tour de V2 para ganar el Tampa Bay Championship y acabar subcampeón en el prestigioso Players’ Championship.

Las estrellas del Wilson Staff’s Tour seguirán los pasos de las leyendas ganadoras de Majors como Gene Sarazen y Sam Snead quienes utilizaron variantes de la famosa bolsa de color rojo en el pasado.

«Wilson Golf ha ayudado a dar forma al juego de golf con productos innovadores respaldados por algunos de los más grandes jugadores de este deporte», dijo Tim Clarke, Director General de Wilson Golf. «Nuestros jugadores estrella ahora miran hacia el futuru con las nuevas bolsas de Centennial en el Tour en conmemoración de 100 años de historia e innovación.»

Los logos vintage y diseños retro también caracterizarán varios productos Wilson Staff disponibles para los jugadores de golf a partir de marzo. Dx2 Soft – una de las bolas de golf más vendidas en el Reino Unido el año pasado- vendrán en un paquete especial retro con seis bolas envueltas individualmente en láminas de oro en el interior, diseñado para parecerse al estilo clásico de los años 50.

También estará disponible la bolsa especial del centenario neXus de Wilson Staff – que ha demostrado ser muy popular desde su lanzamiento en octubre del año pasado -, así como una gama de prendas: gorras,  toallas y paraguas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído