30 de abril de 2024

GolfSpain presenta tres nuevo productos de gestión

GolfSpain presenta tres nuevo productos de gestión

Un referente dentro del mercado del golf español como proveedor de servicios integrales de gestión y comercialización, va a iniciar una gira por toda España para presentar a los clubes de golf tres nuevos productos con capacidad para situar a sus usuarios en la vanguardia tecnológica dentro del ámbito de este deporte.

Estas nuevas aplicaciones, denominadas MasterCaddy, Business Intelligence y Yield Management, tienen la capacidad de facilitar el trabajo y la gestión del día a día en un campo de golf, adquiriendo un nivel de profesionalización y control muy superior al actual.

MasterCaddy es una aplicación web que permite a todos los usuarios –clubes, organizadores y jugadores– realizar un seguimiento de las inscripciones online en los torneos a través de la web de los propios clubes, ver el calendario de torneos online, los horarios de salida, los resultados…

Por su parte, Bussiness Intelligence es un sofisticado sistema de software que permite analizar las bases de datos de los clubes, creando informes con diferentes presentaciones, con tablas dinámicas y selectores que se pueden programar para tener información puntual de las actividades económicas del club.

Por último, Yield Management  es una herramienta mejorada integrada en Golfswitch, un ya de por sí potente programa de reservas de green fees, con múltiples posibilidades de control y seguimiento a través de las plataformas tecnológicas más actuales. Yield Management  aporta a los clubes de golf una enorme versatilidad a la hora de comercializar green fees, con el aval contrastado de que el sector hotelero lleva aplicando con éxito estos sistemas desde hace muchísimos años.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, destaca que “para nosotros supone una gran satisfacción contribuir a la profesionalización del sector del golf en nuestro país, conscientes de la necesidad de situarnos permanentemente en vanguardia para afrontar mejor situaciones tan complicadas como la actual y la competencia de países de nuestro entorno. Es preciso ofrecer a los jugadores y los clubes los mejores servicios, y ello es posible gracias a estas novedosas y potentes aplicaciones”.

 

El martes 18 de febrero, en la zona de Alicante –en concreto en el Club La Finca Golf–, se inician estas importantes presentaciones que tendrán continuidad en Barcelona, en este caso en el Real Club de Golf El Prat, el día 20 de febrero para toda la zona de Cataluña.

Recordar, por otro lado, que el Programa de Gestión de Competiciones de Golfspain, popularmente conocido como Compwin, cumple con todas las especificaciones y requisitos establecidos por la Real Federación Española de Golf para procesar cualquier tipo de prueba de las que se disputan en España, por lo que todos los clubes, organizadores de torneos y demás proveedores que cuentan con esta aplicación están perfectamente habilitados para desarrollar cualquier torneo mediante la utilización del citado Compwin, al igual que han venido haciendo en años anteriores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído