29 de abril de 2024

Halcón Viajes se une al Circuito de la Fundación del Real Madrid

Halcón Viajes se une al Circuito de la Fundación del Real Madrid

El próximo sábado uno de marzo se levanta el telón del Circuito de la Fundación del Real Madrid, con grandes novedades respecto a la pasada edición.

La novedad más importante es el patrocinio de Halcón Viajes. Esta empresa, propiedad del grupo Globalia, será el compañero de viaje, como patrocinador principal, del Circuito de la Fundación del Real Madrid que este año amplia sus horizontes con quince pruebas alrededor de toda España.

Este circuito de carácter solidario, recaudará fondos para proyectos dirigidos y desarrollados por la propia Fundación.

Halcón Viajes, que es la mayor red de agencias en España, es líder en los destinos del Caribe. Es por ello, que este año, el premio para los ganadores de la Gran Final del Circuito, integrada en el Torneo Solidario de la Fundación, que tendrá lugar el 10 de junio en el Centro Nacional de Golf, será disfrutar de unos días de sol y golf en la República Dominicana. El premio incluye los traslados, el alojamiento y los green-fees.

Doñana Golf, situado en la provincia de Huelva, bien comunicado con Sevilla, Jerez y Faro, será el punto de partida el sábado uno de marzo.

Este precioso campo de golf, ubicado en el entorno del Parque Natural más importante de Europa, el Coto de Doñana y a escasos metros del Océano Atlántico es el marco ideal para el estreno de esta temporada.

 

Todos los interesados se pueden inscribir en:

Telf. 959 441 810

Mail info@donanagolf.com

www.doñanagolf.com

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Halcón Viajes se une al Circuito de la Fundación del Real Madrid»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído