29 de abril de 2024

El Corte Inglés y Golf Confidencial te invitan a jugar al golf

El Corte Inglés y Golf Confidencial te invitan a jugar al golf

Un nuevo fin de semana en el que El Corte Inglés y Golf Confidencial te presentan sus torneos sociales que estos días tendrán sus sedes de las diferentes zonas por toda España.

En la zona 1, el 13 de abril el Olivar de la Hinojosa será la sede de este fin de semana, con tres plazas en juego para la Gran Final.

El mismo día, en la zona 2, el Club de Golf de Sant Cugat también vivirá un apasionante día de golf con dos plazas disponible para clasificarse.

En la zona 3, el tradicional campo de Manises recibirá a los jugadores el sábado 12 y domingo 13, ofreciendo dos plazas clasificatorias para la Final en Huelva.

El Real Club de Golf de La Coruña, espectacular diseño en La Zapateria, será la sede gallega el sábado 12 de abril, con tres plazas en juego.

El sur tampoco se quedará sin torneo este fin de semana. En la zona 8 el La Cala Golf Resort en Málaga tendrá una cita con los jugadores el sábado doce. Dos plazas para la final. Mientras en la zona 7 el Club Bellavista en Huelva pondrá en juego otras tres plazas.

Síguenos en las redes sociales, haz un “retweet” o marca un “me gusta” en Facebook y entrarás en el sorteo de dos plazas, individuales, en cada uno de los campos.

El próximo jueves se conocerán los ganadores

Twitter: @golfcom

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Golf-Confidencial/290546007702698?ref=hl

Envíanos un correo a promociones@golfconfidencial.com con tus datos para poder localizarte en caso de ser agraciado.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «El Corte Inglés y Golf Confidencial te invitan a jugar al golf»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído