28 de abril de 2024

Aterriza en Barcelona una competición de altura

Aterriza en Barcelona una competición de altura

El torneo de golf Turkish Airlines World Golf Cup 2014, una de las principales competiciones amateurs de este deporte en todo el mundo, ha llegado a España de la mano de Turkish Airlines. El campeonato se celebra en Barcelona (el 30 de mayo), y sus torneos son de clasificación para la fase final.

El torneo cuenta con 60 jugadores en cada ciudad, todos personalmente invitados por Turkish Airlines a un evento que tuvo un gran éxito en su primera edición el año pasado. Los ganadores de la competición por golpes individuales pasarán a la Gran Final que se celebrará en Antalya, Turquía, en noviembre de este año. También habrá diferentes premios para aquellos que hayan conseguido un nearest-the-pin, tanto en la categoría masculina como femenina.

«Estamos encantados de ser los anfitriones de la siguiente fase clasificatoria Turkish Airlines World Golf Cup 2014 en España», ha asegurado Orhan Güven, Director General de Turkish Airlines en Barcelona. «Estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo al Real Club de Golf El Prat. Los participantes disfrutarán de una gran jornada y les deseamos mucha suerte».

Todos los jugadores que participan en el torneo entrarán en un sorteo gratuito, con la tarjeta de puntosque hayan elegido, y podrán ganar dos vuelos en clase business y una estancia de siete noches en el Maxx Royal Hotel en Antalya, de cinco estrellas.

El primer torneo de clasificación tuvo lugar en marzo en la India. Desde entonces, y hasta llegar a la gran final en Turquía, países de todo el mundo acogerán este acontecimiento, incluyendo Gran Bretaña, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Argentina, Brasil y España.

Los ganadores de la Gran Final de Turquía, en Antalya, jugarán en el Turkish Airlines Open pro-am 2014, un torneo de golf para jugadores amateur, mientras que todos los finalistas podrán disfrutar de una estancia de siete noches en un hotel con todo incluido, dos rondas de golf y pases VIP para la Turkish Airlines Open, el torneo Europeo mundial que la aerolínea organiza para jugadores profesionales. El evento tiene un coste demás de cinco millones de euros y se celebra de jueves a domingo.

Turkish Airlines puso en marcha el torneo amateur Turkish Airlines World Golf Cup en 2013. La competición contaba con 12 eventos clasificatorios y fue ganada por el chino Han Liang, premiado con la posibilidad de jugar una ronda con el número uno del mundo y 14 veces ganador de Major Championships, Tiger Woods, en el Turkish Airlines Open Pro-Am.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Aterriza en Barcelona una competición de altura»

  1. por que no se publico esta notica en abril o Marzo????

    dar esta noticia hoy 29 de mayo en Madrid para un torneo que ya se celebró el dia 9, no sirve de mucho. si se hubiera dado el mes pasado le habriamos podido pedir la invitación a la Turkish…en Madrid. y que ellos decidan si te invitan.

    (no need to respond)

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído