24 de febrero de 2024

El Open Madrid Miralles bate récord de participantes

El Open Madrid Miralles bate récord de participantes

Hace cinco años comenzó, de la mano de siete amigos, un proyecto que año tras año ha ido creciendo y que en la actualidad cuenta con más de 23 empresas colaboradoras.

 

La prueba, que recibe el nombre de Open Madrid Miralles, surgió con la idea de romper la monotonía de “jugarse unas cañas”, para llegar a lo que es hoy en día: un campeonato que aumenta su número de seguidores con cada edición.

El nombre fue idea de Juan Antonio Madrid Miralles, alma máter de la prueba y organizador de la misma. La primera edición tuvo lugar en el campo de “El Fresnillo”, con pocos apoyos y sin empresas colaboradoras. Sin embargo, a día de hoy, se ha contado con 40 jugadores a los que se han sumado cuatro decenas de empresas que han dado lustre a la cita golfística.

Si se suman las seis ediciones disputadas, 70 jugadores diferentes han formado parte de esta idea que, en esta ocasión, ha contado con la presencia de nombres como Vicente Blázquez, Paco Buyo, Ángel Acha, etc.

Cada edición ha contado con un ganador distinto, por lo que aun no hay repetidor. En esta última ocasión, ha sido Pedro Núñez-Barranco Ruiz el ganador.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «El Open Madrid Miralles bate récord de participantes»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído