30 de abril de 2024

28 españolas a la caza del British Girls 2014

28 españolas a la caza del British Girls 2014

Si la representación masculina para este torneo contaba con 19 integrantes, la femenina no se queda atrás y llevará a 28 jugadoras al campo de Massereene, en Irlanda del Norte, para disputar este campeonato entre el 11 y el 15 de agosto.

Aunque la competición comienza este mismo lunes día 11, las jugadoras ya llevan unos días de aclimatación al campo y los hoyos. La prueba, que se jugará bajo la modalidad de Stroke Play en dos rondas, contará con las presencia de María Parra, Eva Domingo, Marta Pérez, Alejandra Pasarín, Covadonga Sanjuán, Ana Peláez, Helena Hualde y María Alzueta, que acuden con Mar Ruiz de la Torre en la capitanía y Álvaro Salto en la parcela técnica, todas ellas citadas por el Comité Técnico Amateur Femenino.

Junto a ellas estarán Belén Amorós, Elena Arias, María Baixauli-Puig, Martina Barberá, Patricia Bardaji, Remedios Cortés, Ana Elejabeitia, Ana Diéguez, Cecilia Díez, Natasha Fear, Ana María Gómez, María Herráez, Paz Marfá, Eva Martínez, Rebeca Maruri, Clara Moyano, Paula Neira, Lucila Puente, Carolina Ronchel y Mónica San Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «28 españolas a la caza del British Girls 2014»

  1. Me podrian aclarar , en calidad de que , van lasjugadoras incluidas en el ultimo parrafo ?

    Junto a ellas estaran

    Belen Amoros …. etc hasta un total de 21 .

    Si no son jugadoras , no les parece un ejercito de acompañantes ??????

  2. Muy buenas Pilar. La noticia la difunde así la Real Federación Española de Golf, que es quien la ofrece a los medios. Igualmente son jugadoras, lo único que las que van citadas por el Comité Técnico Amateur Femenino son las de arriba.

    Estas últimas únicamente vienen citadas por la Federación. Espero haber resuelto tu duda. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído