29 de abril de 2024

Golf Negralejo inaugura 18 hoyos de Pitch & Putt

Golf Negralejo inaugura 18 hoyos de Pitch & Putt

Golf Negralejo en colaboración con la Federación de Golf de Madrid han creado el primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt.

Dentro de los 9 hoyos largos que tenían, se ha añadido un recorrido de 9 hoyos Pitch & Putt. Es el primer campo de golf de Madrid con 18 hoyos Pitch & Putt.

Este proyecto se ha hecho realidad gracias a la colaboración inestimable de la Federación de Golf de Madrid, y en particular a su presidente Ignacio Guerras y a Alfonso Fernandez de Córdoba que desde un primer momento apoyaron la iniciativa de Golf Negralejo.
 
Para celebrar semejante acontecimiento la FGM ha organizado un Torneo Inaugural que se jugará el 4 y 5 Octubre.

Podrán tomar parte en este Torneo con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la RFEG y que posean hándicap nacional.

El número de participantes será de 192 jugadores indistintos. Si el número de inscritos excede del número de plazas disponibles se realizará un corte por estricto orden de hándicap. El Comité de la Prueba se reserva 5 invitaciones.

La prueba se jugará Stroke Play a 36 hoyos en dos días consecutivos. Después de la primera vuelta se  realizará un corte de 72 jugadores y empatados de los cuales el 20% estará reservado a damas y el 80% restante a Caballeros.

Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema on line en la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del martes 30 de Septiembre o en la oficina de Golf Negralejo.

Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del miércoles 1 de Octubre y se publicará el listado definitivo.

En el caso de que fuera necesario realizar corte, se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG al cierre de inscripciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Golf Negralejo inaugura 18 hoyos de Pitch & Putt»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído