27 de abril de 2024

Sky Sports se hace con los derechos del Open Championship

Sky Sports se hace con los derechos del Open Championship

El secreto peor guardado del golf ha sido desvelado. El Open Championship será retransmitido por Sky a partir del 2017. La BBC, actual poseedora de los derechos ofrecerá resúmenes diarios.

El acuerdo, anunciado ayer por el Royal & Ancient, pone fin a un mes de especulaciones sobre el futuro televisivo del torneo de golf profesional más antiguo del mundo. Inicialmente Sky retransmitirá el evento durante los próximos cinco años hasta 2021.

Será la primera vez que Sky Sports ofrezca en directo los cuatro días del torneo para los televidentes del Reino Unido.

El acuerdo se pondrá en marcha en la 146 edición que tendrá lugar en Royal Birkdale, en julio de 2017.

Peter Dawson, Director Ejecutivo del R&A ha manifestado “Creemos que este es el mejor acuerdo para el golf y para The Open. La forma de consumir deporte en directo está cambiando significativamente y este nuevo acuerdo garantiza a los aficionados una amplia gama de opciones para disfrutar del campeonato, en la radio y en los canales digitales del televisión”

“Sky Sports tiene una excelente trayectoria en la retrasmisión de eventos de golf, a través de sus plataformas y se ha convertido en la referencia del golf en directo en los últimos años. Estamos ansiosos de trabajar con ellos para desarrollar y mejorar la cobertura del Open Championship”.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Sky Sports se hace con los derechos del Open Championship»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído