27 de abril de 2024

El Saler acogerá la BMW Golf Cup International hasta 2017

El Saler acogerá la BMW Golf Cup International hasta 2017

La prestigiosa BMW Golf Cup International ha elegido el campo de golf del Parador de El Saler (Valencia) como sede para su Final Nacional en España durante las tres próximas ediciones.

Tras tres ediciones en el reconocido PGA Catalunya Resort, la BMW Golf Cup International traslada su Final Nacional a El Saler, un maravilloso campo situado en un paisaje protegido junto al Mediterráneo y la albufera valenciana, diseñado por el prestigioso Javier Arana, y considerado uno de los mejores links de Europa. La calidad de las instalaciones, tanto del campo de golf como del Parador, así como el nivel de servicio, han hecho decantar la balanza por este resort, considerado entre los 60 mejores recorridos del mundo y los 3 de Europa.

Los días del 15 a 17 de octubre del 2015, los tres ganadores de cada una de las pruebas de la fase local viajarán al campo de El Saler en busca de una de las ansiadas plazas para la Final Mundial de la BMW Golf Cup International, en la que representarán a España en una competición de tres días contra más de 45 países de todo el mundo, y donde estarán en juego tres plazas para jugar el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich durante el verano de 2016.

 La BMW Golf Cup International 2015 dará comienzo en España el próximo mes de mayo, y contará con la colaboración de Allianz, empresa que dotará al circuito de un aliciente excepcional: un concurso de Hole in One en cada una de las pruebas, cuyo premio en esta edición será el novedoso BMW Serie 2 Active Tourer. A lo largo de los próximos días se publicará el calendario de pruebas locales que recorrerán toda España en busca de finalistas para El Saler.

 
 
La BMW Golf Cup International ha elegido el campo de golf del Parador de El Saler (Valencia) como sede para su Final Nacional en España durante las tres próximas ediciones.
 
Tras tres ediciones en el prestigioso PGA Catalunya Resort, la BMW Golf Cup International traslada su Final Nacional a El Saler, un maravilloso campo situado en un paisaje protegido junto al Mediterráneo y la albufera valenciana, diseñado por el prestigioso Javier Arana, y considerado uno de los mejores links de Europa. La calidad de las instalaciones, tanto del campo de golf como del Parador, así como el nivel de servicio, han hecho decantar la balanza por este resort, considerado entre los 60 mejores recorridos del mundo y los 3 de Europa.
 
Los días del 15 a 17 de octubre del 2015, los 3 ganadores de cada una de las pruebas de la fase local viajarán al campo de El Saler en busca de una de las ansiadas plazas para la Final Mundial de la BMW Golf Cup International, en la que representarán a España en una competición de tres días contra más de 45 países de todo el mundo, y donde estarán en juego tres plazas para jugar el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el verano de 2016.
 
La BMW Golf Cup International 2015 dará comienzo en España el próximo mes de mayo, y contará con la colaboración de Allianzque dotará al circuito de un aliciente excepcional: un concurso de Hole in One en cada una de las pruebas, cuyo premio en esta edición será el novedoso BMW Serie 2 Active Tourer. A lo largo de los próximos días se publicará el calendario de pruebas locales que recorrerán toda España en busca de finalistas para El Saler.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «El Saler acogerá la BMW Golf Cup International hasta 2017»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído