27 de abril de 2024

Béjar inicia la cuenta atrás para una de sus grandes fiestas

Béjar inicia la cuenta atrás para una de sus grandes fiestas

El 5 de octubre llegará al campo municipal de golf de Béjar su evento más destacado de presente temporada: la VIIª Edición del Campeonato Absoluto de Pitch & Putt de Castilla y León. Un máximo de 80 jugadores se verán las caras en una prueba abierta a golfistas de cualquier Federación autonómica.

Golf Confidencial . La modalidad de juego será Stroke Play Individual, Scratch y Hándicap, con categoría única. Se disputará a dos rondas de 18 hoyos, estableciéndose un corte en la primera, que se jugará por la mañana. Para la jornada de tarde pasarán el corte los 30 jugadores mejor clasificados Scratch y los 10 mejores clasificados Hándicap, que se enfrentarán en la fase final.

Entre las dos pruebas se ofrecerá un cóctel en el mismo campo y, justo después del programa de tarde, se realizará la entrega de premios, también en el Municipal de Béjar, en el que se ofrecerá vino a los participantes.

Desde el Club de Golf de Béjar, y dada la importancia de la competición, se ha animado a los socios y a sus amigos a la máxima participación para que consigan que «nuestro campo luzca al máximo».

Fuente: i-bejar

Golf Confidencial

El próximo 5 de octubre llega al campo municipal de golf de Béjar el gran evento de la temporada, al acoger la séptima edición del Campeonato absoluto de pitch & putt de Castilla y León. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que desde el club de golf de Béjar recomiendan a las personas interesadas que formalicen la inscripción cuanto antes ya que estas serán por orden con un máximo de 80 jugadores, estando abierta a jugadores de cualquier Federación autonómica.
La modalidad de juego será stroke play individual, scratch y handicap, con categoría única. Se disputará a dos rondas de 18 hoyos, estableciéndose un corte en la primera, que se jugará por la mañana.
Para la jornada de tarde pasarán el corte los 30 jugadores mejor clasificados Scratch y los 10 mejores clasificados Hándicap de la jornada matinal, que jugarán la fase final.
Entre las dos pruebas se ofrecerá un cóctel en el mismo campo y después de la partida de la tarde se realizará la entrega de premios, también en el mismo campo, ofreciéndose un vino.
Desde el Club de Golf de Béjar, dada la importancia de la competición y la posibilidad de disputar una prueba de este nivel solicitan a todos los socios y amigos la máxima participación para que «luzca nuestro campo».
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Béjar inicia la cuenta atrás para una de sus grandes fiestas»

  1. Animo a este grupo de bejaranos de un bejarano de adopción del 60 al 65 y que ha jugado en ese agradable campo.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído