30 de abril de 2024

Desayuno madridGOLF: Una oportunidad única

Desayuno madridGOLF: Una oportunidad única

Golf Confidencial junto a madridGOLF’14, organizó un desayuno en la sede de Ediciones Digitales Siglo 21, donde se debatió sobre el pasado, presente y futuro de la Feria madridGOLF que tendrá lugar en IFEMA del 20 al 23 de marzo.

Rocío Aguirre, directora de la Feria, junto al director de Golf Confidencial, Fernando Robles, ejercieron de anfitriones. Asistieron al desayuno representantes de diferentes sectores de la industria del golf.

Manuel Picardo, director de los ASR Golf expuso, desde su punto de vista, el cambio que se está produciendo en el tipo de público que acude a los campos de golf.

Juan Andrés Vizcaya, profesional de golf y responsable de las redes sociales de la Feria, hizo hincapié en la necesidad de abrir la muestra a turoperadores internacionales que amplíen el segmento de expositores, y permitan a los campos de golf acercarse a nuevos mercados. En esta misma idea abundó Mónica Díaz, directora del Global Hemisphere, empresa dedicada a representar a campos de golf y hoteles de manera externa.

José López Virgili, Director de Ryad Sports Marketing, insistió en la necesidad de una mayor involucración de las instituciones del golf para evitar la drástica caída de federados que están afectando a todos los segmentos de la industria. En la misma idea se insistió Bruno Lelieur, Director de LeClub Golf.

Finalmente Álvaro Vega, representando a Castellana Golf, expuso la necesidad de aportar nuevas ideas que impulsen este encuentro del sector a un nuevo nivel. Todos estuvieron de acuerdo en señalar que madridGOLF es el mejor espacio para la promoción, el marketing y la captación de nuevos clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Desayuno madridGOLF: Una oportunidad única»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído