23 de julio de 2024

David Micheluzzi busca consolidar su juego en Alemania

David Micheluzzi se catapultó a lo más alto de la tabla de clasificación con un final de birdie-birdie para tomar una ventaja de un golpe tras la primera jornada del BMW International Open.

 

El novato australiano ha tenido un comienzo indiferente en el DP World Tour que ha calificado de «absolutamente terrible», pero se burló de esa situación en el Golfclub München Eichenried.

El jugador de 27 años firmó siete birdies y un bogey en una vuelta de 66 golpes para situarse con seis bajo par y tomar la delantera al escocés Ewen Ferguson, el sudafricano Casey Jarvis, el inglés Frank Kennedy y el estadounidense Patrick Reed.

El público se agolpó en las calles desde primera hora del día, ya que Bernhard Langer, dos veces campeón del Masters, jugaba su último torneo del DP World Tour. El jugador de 66 años les dio algo por lo que alegrarse con un 71 .

El ganador de la Orden de Mérito del PGA Tour de Australasia en 2023 buscaba dar el pistoletazo de salida a su temporada.

Micheluzzi sólo ha superado cinco de sus 11 cortes en lo que va de temporada, pero la semana pasada logró su segundo top ten de la campaña en Italia y espera recuperar la forma que le llevó al Tour.

«Absolutamente terrible», dijo sobre su temporada hasta ahora. “Creo que la semana pasada hice mi quinto corte de la temporada, así que estoy intentando encontrarme un poco bien aquí».

«Ahora todo está empezando a sentirse un poco más cómodo y sólo tengo que hacer lo que mejor sé hacer y eso es jugar bien al golf. Llegué aquí después de jugar bien al golf en Australia y tengo que seguir haciéndolo».

Pablo Larrazábal es el primer español en el puesto treinta junto al veterano Miguel Ángel Jiménez.

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído