30 de abril de 2024

Quirós:»Ha si una pena, me han echado del torneo»

Quirós:"Ha si una pena, me han echado del torneo"

Álvaro Quirós:Ha sido una pena, me han echado del torneo, pero he llegado a cuartos, aquí hay buenísimos jugadores y muchos puntos del ranking. Martin Kaymer es número tres del mundo, ha sido número uno hasta hace poco y ha jugado muy bien. Dentro de lo malo, me quedo con lo bueno.
 
Martin es un buen amigo y se ha notado en el campo, nos hemos dado putts que igual no hubiéramos dado a otros. Ha sido muy buen día, hemos peleado con pares y birdies. Por la tarde he jugado mejor desde todos los sitios, aunque sigo fallando mucho con el Drive. No puedes meterte en problemas desde el tee porque prácticamente estás dando el hoyo.
 
Llevo ya un tiempo en el que los errores me afectan menos, me centro en lo que tengo que hacer. Antes el Drive era mi mejor palo, pero se ha convertido en el peor, con el putt tengo mis días, pero en general está bien. Me siento mejor jugador, hago mejor mi trabajo.
 
Mi caddie habla muchísimo, ¡a veces tengo que pararle! Creo que estamos haciendo un gran trabajo, vemos las cosas de una forma muy parecida. En las distancias todavía tiene que cogerme, yo puedo hacer desde 50 a 110 metros con el wedge, es complicado para él, pero empieza a entenderlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído