29 de abril de 2024

Garrido colider a falta de una jornada

Garrido colider a falta de una jornada

Ignacio Garrido y el Inglés Mark Foster lideran el  Johnnie Walker Championship, que se está disputando en Gleneagles (Escocia), con 205 golpes, tras una tercera jornada en la que firmaron una tarjeta de 69 y 68 golpes, respectivamente.

   El golfista español, con 11 bajo el par, fue líder en gran parte de la tercera jornada solamente alcanzado por Mark Foster (-11 par) y el danés Thomas Bjorn, aunque éste se desfondó en el último tramo del día,  durante el desarrollo del tercer recorrido, que concluyó con 3 bajo el par.

   Cinco jugadores se disputaron la tercera plaza, Thomas Bjorn (71),  Pablo Larrazabal (70), el irlandés Peter Lawrie (71),  el estadounidense Antonhy Kang (69) y el austríaco Bern Wiesber (68).

   Garrido, exjugador de la Ryder Cup, se mostró satisfecho con el resultado y la posibilidad de optar a otro título. «Me siento bien, creo que estar de nuevo en esta posición es genial. Cuando uno se sitúa en esta posición nunca se sabe cuando puedes volver a ella, por lo que es muy bueno tener otra oportunidad de disputar un título», afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído