29 de abril de 2024

Álvaro Quirós, 64 golpes, líder en el desierto

Álvaro Quirós, 64 golpes, líder en el desierto

Álvaro Quirós, con una victoria en Dubai este año, surgió como la mayor amenaza para la esperanza de Rory McIlroy de terminar el año con dos victorias y como líder en la “Race to Dubai”.

Golfconfidencial. Quirós terminó el recorrido igualando en record del campo con 64 golpes, gracias a embocar un putt de egale de seis metros en el hoyo 18 y entrará en la tercera ronda con doce golpes bajo par y una ventaja de cuatro golpes sobre el sueco Peter Hanson.

McIlroy compartió el liderato en dos ocasiones durante los nueve segundos hoyos del recorrido.  Un bogey en el hoyo 17 y otro en el 18 al enviar su golpe de salida al agua, le retrasaron hasta la tercera plaza, que comparte con el inglés Robert Rock con siete bajo par.

Pablo Larrazábal, ascendió hasta la séptima plaza merced a una tarjeta de 68 golpes y se sitúa a siete golpes del gaditano. Por su parte Sergio García dio la de arena y cayó hasta la duodécima plaza tras finalizar el recorrido en 73 golpes, uno sobre par.

Gonzalo Fernández-Castaño, 71 golpes cae a la décimo sexta posición. Rafa Cabrera Bello, 70 golpes, puesto vigésimo segundo. Por último mala jornada para Miguel Ángel Jiménez, 73 golpes, que le relegan al puesto cincuenta y tres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído