27 de abril de 2024

Gonnet y Boyd comparten liderato en China

Gonnet y Boyd comparten liderato en China

El francés Jean-Baptiste Gonnet y el inglés Gary Boyd se entran en el fin de semana con una ventaja de un golpe (-11) para luchar por la que sería su primera victoria en el European Tour, tras disputarse la segunda jornada en el Binhai Lake de Tianjin.

Boyd que ha firmado dos segundo puestos en sus tres años en el European Tour, presentó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par del recorrido chino.

Gonnet cuyo mejor resultado ha sido un segundo puesto en Suecia, durante su primera temporada en el circuito también presentó un recorrido de 67 golpes, después de una ronda de seis birdies por un bogey.

El tercero en discordia a un golpe de los líderes es el sudafricano Branden Grace, en tanto que el campeón defensor Nicolas Colsaerts es cuarto con -9.

Por lo que respecta a al “armada” española, Ignacio Garrido es quinto, tras haber finalizado el segundo recorrido en 69 golpes, con un total de 136 está a tres golpes de la cabeza. Pablo Larrazábal, es décimo sexto, 70 golpes en su segunda vuelta. Rafa Cabrera-Bello, 70 golpes, vigésimo noveno; Carlos del Moral, 70 golpes y Alejandro Cañizares, 73 golpes, puesto cincuenta y tres. José Manuel Lara, Jorge Campillo y Pablo Martín no han superado el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído