27 de abril de 2024

Cuatro jugadores en lo más alto

Cuatro jugadores en lo más alto

Peter Hedlom ha empezado con buen pie su último intento de evitar la Escuela de Clasificación. El sueco ha entregado una primera vuelta de 68(-4) para compartir el liderato del ISPS HANDA Perth International.

Golf Confidencial A sus 43 años, Hedblom tiene a su nombre tres títulos del Circuito Europeo, pero también ha pasado diez veces por la Escuela. En este momento va el 179 en la Carrera a Dubái donde solo los 110 primeros conservarán la tarjeta para el año que viene.

Eso significa que necesita ganar en Lake Karrinyup para librarse de volver al PGA Catalunya donde consiguió salvar la tarjeta la temporada pasada. Como muchos de los participantes de esta semana, el número 830 del mundo solo puede ir a por todas:

«Estoy tan atrás que solo me vale ganar, así que no tengo nada que conservar.

«La presión no la estoy notando más que en cualquier otro torneo, pero será otra cosa si llego primero al domingo. De momento no tengo más que una buena vuelta de cuatro… por lo menos me estoy dando una oportunidad.

«Sé que tengo juego suficiente para conseguirlo, solo necesito un poco de confianza»

 

 

Empatan con Hedblom el coreano Jin Jeong y los australianos James Nitties y Clint Rice.

Dustin Johnson, el participante mejor clasificado en el ranking mundial y favorito en las encuestas va quinto empatado con otros 7 jugadores con 69(-3)

José Manuel Lara, el único participante español, es otro de los que han viajado a Australia a quemar su último cartucho. El valenciano va el 154 en la Carrera a Dubái y solo le valen los dos primeros puestos para salvar la tarjeta.

Ha entregado una primera vuelta de 73 (cinco bogeys y cuatro birdies) que le pone en el puesto 49, a cinco golpes de la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído