29 de abril de 2024

Oosthuizen enseña las garras en Durban

Oosthuizen enseña las garras en Durban

Louis Oosthuizen vuelve a encontrarse cómodo en el Country Club de Durban aunque tiene compañía en los más alto de la clasificación del Volvo Golf Championship.

Golf Confidencial Incluso ayer cuando terminó a un golpe del Jacquelin estaba claro que era el hombre a vigilar. Y así ha sido como, en la segunda jornada, el campeón defensor, se ha mostrado: un modelo de consistencia. Sus 69 golpes le han valido para liderar el torneo junto a Tommy Fleetwood y Joost Luiten.

“Esto es bueno para mi confianza de cara al fin de semana”, dijo Oosthuizen “Solo tengo que ser un poco más agresivo en los greenes, sobre todo en los putts largos”.

Oosthuizen  personificó como nadie la consistencia en el golf, en los primeros momentos de su vuelta, con pares intercalados con birdies.

Por su parte un albatros en el hoyo quince permitió al holandés Luiten compartir el liderato al sudafricano.

“Pegué un hierro cuatro y básicamente fue directa a la bandera,botó justamente donde yo queria” dijo “ Quería que fuera a la parte frontal del green y desde allí se deslizara por la pendiente y eso fue lo que hizo. Se dirigió directamente al hoyo . Fue una buena sensación.”

Dubuisson, con su fino estilo, y repitiendo 69 golpes, se situó cuarto en solitario a un golpe de la cabeza. Manassero es quinto con un global de cinco bajo par. Detrás del italiano Raphael Jacquelin y Darren Clarke comparte la sexta plaza con cuatro bajo par.

La segunda jornada tampoco fue positiva para la representación española. Solamente Miguel Ángel Jiménez jugó bajo par 70 golpes para un total de dos sobre par. Gonzalo Fernández-Castaño, 73 golpes, tres sobre par total. José María Olazábal con 77 golpes presento la segunda peor tarjeta de la jornada superado únicamente por el estadounidense Peter Uihlein con 78.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído