28 de abril de 2024

El viento del desierto no puede con Rafa Cabrera-Bello

El viento del desierto no puede con Rafa Cabrera-Bello

Steve Webster  alcanzó el liderato tras la tercera jornada del Qatar Masters, al finalizar con una vuelta de 70 golpes, uniéndose al canario Rafa Cabrera-Bello que aguanta en lo más alto tras una ronda de 73 golpes. Doce bajo par en el acumulado.

Después de una relativa calma en la climatología las ráfagas de viento tan usuales en el Doha Golf Club convirtieron el recorrido en una dura prueba con claras consecuencias en las tarjetas de los jugadores.

Cabrera-Bello, firmó un recorrido de 73 golpes, uno sobre par, que le permiten mantener la ventaja de un golpe sobre Thomas Aiken, Thorbjørn Olesen y Adrien Saddier.

Los 70 golpes de Aiken supusieron un gran esfuerzo en las condiciones de juego, mientras Olesen con 68 golpes aprovecho una

A pesar de haber cedido sus tres golpes de ventaja, al inicio de la tercera ronda, Rafa Cabrera-Bello, sigue siendo el favorito para llevarse el titulo mañana sábado por la tarde.

“Definitivamente hoy ha sido el día más dificil. Ha saltado el viento y ha hecho todo mas complicado” afirmó el grancanario.

“Estoy un poco decepcionado por no haber podido mantener una ventaja de un par de golpes al resto. En un momento ví que tenía tres golpes de ventaja, aunque sabía que aun quedaba mucho golf por jugar, y cualquier cosa podía suceder.”

“Se que cualquier cosa puede pasar, asi que en realidad no importa si tienes dos o tres golpes de ventaja al inicio de la última ronda, lo que importa es estar arriba en la cuarta jornada. Espero poder jugar del mismo modo en que lo hice en las dos primeras jornadas, con eso será suficiente.”

Resultados completos de la tercera jornada:

204 R Cabrera-Bello (Esp); S Webster (Eng);

205 T Olesen (Den); A Saddier (Fra); T Aiken (RSA);

206 M Ilonen  (Fin); P Lawrie (Sco); F Zanotti (Par); G Coetzee (RSA); J Carlsson (Swe);

207 S Garcia  (Esp); K Broberg (Swe); D Van Der Walt (RSA); B Grace  (RSA);

208 P Uihlein  (USA); S Benson (Eng); D Fichardt (RSA); M Baldwin (Eng); S Dyson  (Eng);

209 C Del Moral (Esp); A Cañizares  (Esp); R Wattel  (Fra); F Calmels  (Fra);

210 G Bhullar (Ind); A Quiros  (Esp); S Manley (Wal); G Stal  (Fra); R Bland (Eng); M Carlsson  (Swe); B Koepka  (USA); S Kapur (Ind); D Foos (am) (Ger);

211 S Hansen (Den); P Hanson (Swe); J Quesne  (Fra); T Hatton (Eng); T Lewis (Eng); C Lee (Sco);

212 S Thornton (Irl); R Rock (Eng); S Gallacher (Sco); A Wall (Eng); M Hoey  (Nir);

213 M Siem  (Ger); H Otto (RSA); J Olazábal (Esp); T Jaidee (Tha); D Willett  (Eng); J Daly (USA); H Stenson (Swe); R Fisher (Eng); M Kaymer (Ger);

214 R Santos  (Por); E Els (RSA); R Karlsson (Swe); C Wood  (Eng);

215 N Elvira  (Esp); C Doak (Sco); R Derksen (Ned); P McGinley (Irl); J Singh (Ind); L Donald  (Eng); R Dinwiddie  (Eng); S Kjeldsen (Den);

216 W Ormsby (Aus); M Foster (Eng); J Morrison  (Eng); M Fraser (Aus);

217 T Fleetwood  (Eng); V Riu  (Fra); J Lima  (Por);

218 M Crespi  (Ita);

219 E Grillo (Arg); J Dufner (USA); E Pepperell (Eng);

220 L Slattery (Eng);

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído