29 de abril de 2024

Thomas Detry impone su categoría en el Challenge

Thomas Detry impone su categoría en el Challenge

Bélgica ha tenido un gran fin de semana de triunfos, ya que a la victoria de Thomas Pieters en el Made In Denmark se suma la de Thomas Detry en el Challenge Tour, en concreto en el Bridgestone Challenge.

El joven belga Thomas Detry ha impuesto su clase en el Bridgestone Challenge con un acumulado de -29, recital en toda regla, ya que ha igualado el record que tenía el propio circuito en cuanto a la vuelta más baja lograda jamás.

Thomas Detry

Sin oposición alguna, pues el segundo ha quedado a 12 golpes, realizaba nada más y nada menos que 63 golpes en la última ronda, toda una proeza, quedando ‘entre los mortales’, Thriston Lawrence, con -17.

En cuanto a la participación española, hay que destacar a Scott Fernández, muy bien todo el torneo hasta el último día, donde se descolgaba con 76 golpes para caer hasta la decimotercera plaza.

Por su parte, Pep Anglés y Juan Sarasti terminaban con -9 en el puesto 29º, mientras que Jordi García Pinto lo hacía con -6 en el puesto 42 y Pedro Oriol con -5, en la posición 52.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído