28 de abril de 2024

Javier Gallegos, gran triunfo de cara al circuito francés

Javier Gallegos, gran triunfo de cara al circuito francés

El madrileño Javier Gallegos, ha cosechado un importante triunfo en la Escuela de Clasificación del circuito de Francia, lo que le permitirá jugar todo el año próximo esta cita y, también, tres pruebas del Challenge Tour

Excelentes réditos de Javier Gallegos de cara al futuro más próximo, ya que ha conseguido proclamarse campeón de la Escuela de Clasificación del circuito francés.

Con una primera vuelta de 71 golpes y una segunda de 72 que le restaba muchas opciones, Gallegos necesitaba realizar una segunda parte de campeonato más que notable para escalar posiciones y situarse entre los mejores.

Así, en la tercera vuelta, conseguía birdies en los hoyos seis birdies y una ronda de 69 impactos que le aseguraba el título y la lógica satisfacción, ya que al premio le sumaba la posibilidad de disputar las tres pruebas que el Challenge Tour celebrará en el país vecino, así como los cinco torneos del Alps Tour que acogerá Francia.

Javier Gallegos

Gallegos, firmó una primera vuelta de 71 golpes para jugar ayer con un discreto 72 que le situaban lejos de alcanzar esos privilegios. Sin embargo, hoy la tortilla daba la vuelta y todo pareció ponerse a favor de el del RACE. Un birdie en el hoyo 1, donde hasta hoy no había conseguido restar, dibujaba una sonrisa en la cara del madrileño que el triple bogey del 5 se encargó de borrar de un plumazo.

Por su parte, Jacobo Pastor finalizó décimo quinto después de presentar su segunda tarjeta de 70 golpes.

 

Foto: Javier Gallegos (Archivo)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído