27 de abril de 2024

La jornada matinal lleva el nombre de Paul Dunne

La jornada matinal lleva el nombre de Paul Dunne

El irlandés Paul Dunne se ha adjudicado con una gran calidad la jornada matinal del Open de España en este segundo día. Con una vuelta de 65 y mejorando su inicio de ayer, se ha colcoado con -13 y, por el momento, tres de ventaja

Paul Dunne se ha asegurado, cuanto menos, una buena posición de cara al fin de semana, toda vez que concluía la jornada de mañana de esta segunda ronda del Open de España dándole un severo repaso al campo. 65 golpes (nueve birdies y dos bogeys) con un acierto implacable y, sobre todo, mucha tranquilidad en los greenes, demostrando que tenía ganas de presentar candidatura.

A los siguientes, un triplete en el que aparece Nacho Elvira como único nacional, está a tres golpes. El español, tras terminar con una ronda inmaculada de eagle y tres birdies se hace acompañar de Brett Rumford y Callum Shinkwin.

De los que hasta este momento han terminado, hay que citar también los 65 golpes de Pablo Larrazábal, con un inicio magnífico de tres birdies en los tres primeros para luego aumntar su cuenta hasta los nueve, por tan solo dos bogeys. Pep Anglés mejoraba significativamente su inicio y terminaba con 66 para ascender hasta un top 15 provisional (-6).

Segunda ronda Open España

Sebastián García Rodríguez concluía con 71 y un -4 para, de momento, pasar el corte; con un golpe más están Adriá Arnaus y Javi Colomo, ambos con 70 este viernes. 

Ya en principio, con pocas o ninguna opción, pues se espera que las condiciones mejoren por la tarde y por tanto caigan más en la clasificación, están Santiago Tarrío (70 y -2), Gonzalo Fernández Castaño (70), Eduardo de la Riva (71), Ángel Hidalgo (71), Alfredo Garcia Heredia (76) y Carlos Pigem (77).

Por su parte, la vuelta del día se la marcaba el alemán Marcel Schneider con un estratosférico 63 (un birdie, un eagle, birdie en el 8 y un final apoteósico con siete birdies desde el 11 hasta el 18) que le valía para subir 116 puestos y resarcirse del 76 de ayer.

 

Consulta aquí la clasificación

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído