29 de abril de 2024

Min Woo Lee en busca de ser profeta en su tierra

Min Woo Lee en busca de ser profeta en su tierra

Min Woo Lee encara la jornada final ISPS Handa Vic Open con una ventaja de tres golpes buscando emular a su hermana con su primera victoria en suelo patrio.

Los fuerte vientos no permitieron hacer resultado en el Beach Course, sin embargo Lee consiguió cerrar su vuelta con un eglae para 68 golpes, quince bajo par en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Min Woo Lee

Su hermana mayor, de 21 años, Minjee andaba a la caza del liderato, en el evento femenino, del que es dos vece ganadora abriendo la posibilidad de una doble victoria familiar este domingo. 

Lee hizo su presentación estelar en el European Tour hace dos años cuando llegó a cuartos de final ISPS Handa World Super 6 en Perth siendo aun amateur. 

Los australianos Marcus Fraser y Travis Smyth se colocan tres golpes detrás de Min Woo, a dos el francés Robin Sciot-Siegrist y el trío local Ashley Hall, Matthew Millar y Anthony Quayle. 

Alejandro Cañizares jugó cuando más soplaba el viento como demuestran los 76 golpes de su tercera vuelta, un cuatro sobre el par que le llevan al puesto vigésimo noveno lejos del liderato. 

Quien no estará presente en la última ronda será en madrileño Sebas García. El par del campo no fue suficiente quedándose a un golpe de jugar el domingo. El triple bogey, siete, del hoyo uno condicionó toda su vuelta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído