29 de marzo de 2024

La Escuela ‘Miguel Ángel Jiménez’ comienza su andadura

La Escuela 'Miguel Ángel Jiménez' comienza su andadura

Miguel Ángel Jiménez y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, inaugurarán la Escuela Municipal de Golf que lleva el nombre del golfista malagueño. El acto tendrá lugar el miércoles 13 de febrero a las 12:00 horas y, a continuación, el jugador atenderá a los medios de comunicación.

Golf Confidencial . Situada en la urbanización La Colina, en Torremolinos (Málaga), la Escuela Municipal de Golf ‘Miguel Ángel Jiménez’ consta de una cancha de prácticas y un recorrido de nueve hoyos Pitch & Putt; un proyecto que cumple con los más exigentes requisitos para la práctica de este deporte, consustancial, desde hace muchos lustros, a la Costa del Sol.

La instalación radica en una superficie de siete hectáreas con leves ondulaciones del terreno, paralelo al tramo ferroviario que une Málaga con Fuengirola. El Pitch & Putt ocupa más de 30.000 m2, y 16.000 el campo de prácticas; el resto lo completan una extensa zona de arbolado, la parte reservada para la futura Casa Club, aparcamiento y zonas de esparcimientos.

Los nueve hoyos, pares 3, son de distancias comprendidas entre 54 y 128 metros. Toda la superficie del campo y los tees de salida son de césped natural de la variedad Bermuda Tifway 419, siendo los greenes de Agrostis 007. Dos lagos artificiales -comunicados por una ría que entra en juego en varios hoyos– y nueve bunkers flanquean el recorrido, muy entretenido, aunque exige bastante precisión.

El campo de prácticas, de 250 metros de longitud, tiene capacidad para 40 jugadores que podrán entrenar en césped natural o artificial; 15 torretas lo iluminan a fin de que pueda ser utilizado durante todo el año en horario nocturno, y además está equipado con un aula de monitorización del swing. La Casa Club, el aparcamiento y las áreas de esparcimiento se construirán en una segunda fase del proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «La Escuela ‘Miguel Ángel Jiménez’ comienza su andadura»

  1. Olá, parabéns pelo artigo!
    Se precisar, conte conosco para dicas e informações sobre tipos de
    grama nos links abaixo.
    Grama Esmeralda
    Grama Batatais
    Grama São Carlos
    Grama Bermudas
    Grama Santo Agostinho
    Grama Coreana

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído