19 de marzo de 2024

Algo más que golf en la Costa del Sol

Algo más que golf en la Costa del Sol

El pasado 5 de agosto se celebró la primera prueba de un Circuito en el que el golf es la mejor excusa para disfrutar de la comida, de los amigos y de la pasión por el deporte.

Golf Confidencial . Las instalaciones del Club Marbella Golf se convirtieron en el escenario elegido para que esta apasionante iniciativa, reservada a jugadores mayores de 20 años, diese sus primeros pasos.

Bajo el formato Individual Stableford, se disputó un torneo repleto de emoción y en el que todos los participantes demostraron su gran nivel de juego.

Los primeros vencedores de la cita fueron:

Ganador Stableford: Juan José Aguilar.

Ganador Scratch: Juan José Martín Ortiz.

Ganador HCP Inferior: Juan José Aguilar.

Ganador HCP Superior: Rocío Macias Gómez.

Más sobre el Circuito

El Green Fee de los participantes incluye, entre otras cosas, buggy, 1 cena a disfrutar durante este verano en un restaurante de Benahavís, picnic de Goyo, Welcome Pack con sombrero, tees, bolas, 1 sesión de Spa en el Gran Hotel Benahavís, invitación cóctel, 1 bolsa para zapatos, 1 invitación al Casino de Marbella.

En cuanto a los premios, reseñar que se repartirán de la siguiente manera: para los ganadores Scratch y de 1ª y 2ª Categoría. También habrá otros premios especiales para la bola más cercana, drive más largo de señoras y de caballeros, así como un coche de golf para el jugador que consiga un hoyo en uno.

Como no podía ser de otra manera, se realizarán grandes sorteos: Estancias de fin de semana con golf, green fees en los campos de Benahavís, un Jamón, Cenas para dos personas en los mejores restaurantes de la Costa, Noches de Hotel, Catas de Vino, Análisis de Swing, ropa deportiva, 1 fin de semana con un Coche Deportivo de alta gama, Botellas de Vino, accesorios para Ipod/Iphone, Actividades de Aventura, Clases de Golf…

Después de jugar, los participantes podrán disfrutar de una degustación de jamón, cerveza, vino, refrescos, degustación de Gin Tonics, música y el Livescoring del Torneo.

Las próximas citas de este apasionante circuito serán:

11 Agosto: La Quinta.                            

18 Agosto: Los Arqueros.                          

26 Agosto: Atalaya Old Course.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído