26 de abril de 2024

Jarama Race se convierte por unas horas en ‘Capital’ del golf

Jarama Race se convierte por unas horas en 'Capital' del golf

El lunes, día 27 de mayo, la revista Capital celebró la tercera edición de su torneo de golf. Las instalaciones del Club Jarama Race se convirtieron en la sede de una gran fiesta, en la que todos los participantes pasaron una agradable jornada en compañía del equipo de Gestiona Radio y en el que, además, pudieron disfrutar de su deporte favorito.

Golf Confidencial . Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza. Y ese es el mensaje que quisieron transmitir desde Gestiona Radio y la revista Capital, dos importantes medios que han unido sus respectivos caminos para seguir creciendo… ¿¿Y qué mejor manera de celebrar el acontecimiento que hacerlo con un torneo de golf??

Muy pendientes de los detalles, con el mimo por el que se han caracterizado las ediciones anteriores, los máximos responsables de la cita consiguieron que los casi 100 participantes disfrutasen de un día que tardarán mucho en olvidar. Con unas condiciones climatológicas ideales para la práctica de este deporte, y con un campo en perfecto estado, los contendientes sacaron a relucir los mejores golpes de sus repertorios.

Como suele ser habitual, la jornada comenzó con el reparto de los completos Welcome Pack y con el tradicional desayuno, en el que muchos de los contendientes pudieron conocerse, compartir un agradable rato de charla y, a su vez, prepararse para el inicio de la competición.

Los resultados finales fueron:

1ª Categoría
Ganador: Sergio Porcar, con 42 puntos.
Subcampeón: José María Méndez-Vigo, con 41 puntos.

2ª Categoría
Ganador: Álvaro Urbano, con 49 puntos.
Subcampeón: Jorge Delgado, con 40 puntos

Al término de la cita, se realizó la entrega de premios y un gran sorteo, en el que casi todos los asistentes consiguieron algún detalle para no volver a casa con las manos vacías… Y los regalos fueron de gran calidad porque, entre ellos, hubo jamones, aceite virgen extra o vino de las mejores bodegas.  

Brillante colofón y fin de fiesta para en un evento que, fiel a su filosofía originaria, volvió a conseguir que empresarios e informadores de economía se acercasen un poco más y compartiesen otra de sus pasiones en común: el golf.

La revista Capital celebró su torneo de golf en el RACE, donde numerosos amigos y patrocinadores de esta publicación demostraron sus habilidades y pudieron compartir un día inolvidable junto a los responsables de Gestiona Radio.
Gestiona Radio y la revista Capital unieron sus fuerzas en la tercera edición del Torneo de Golf que promueven con mimo sus responsables. El consejero Delegado de Gestiona Radio, Borja Nocito, quiso presentar la nueva adquisición del grupo, la revista Capital, con su nuevo drector al frente, Javier Ablitas una apuesta por el papel y por un periodismo económico de análisis y profundidad.
Y la mejor manera de reunir a los amigos y patrocinadores fue esta edición del Torneo de Golf, donde Capital tuvo el protagonismo. En un día sensacional y con un campo preparado en las mejores condiciones, cerca de un centenar de jugadores acudieron a El Race dispuestos a demostrar que el golf y la economía no están reñidos y menos cuando por medio está la información.
La jornada comenzó con el reparto de welcome pack y el tradicional desayuno donde se ponen encima de la mesa los propósitos de cada uno. La realidad dejó a cada uno en su sitio y sólo pudo haber dos ganadores en las dos categorías. so sí, un amplio surtido de regalos dejó a casi todos algún presente donde no faltaron jamones, vino o aceite, así como los premios a la bola más cercana y drive más largo, muy disputados durante todo el día.
La fiesta concluyó con un coctel y una entrega de premios que sirvió de lugar de encuentro y de empujón para que en lo que queda de año empresarios e informadores de economía puedan seguir una senda alcista, la que se espera de una economía que debe dar todavía el estirón.Para llo se ha demostrado que el golf es algo Capital.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído