26 de abril de 2024

El Circuito Blue llegó a Hacienda del Álamo

El Circuito Blue llegó a Hacienda del Álamo

Después de dos pruebas clasificatorias en tierras alicantinas y manchegas el circuito Ballantines Blue llega a la Región de Murcia, más concretamente a Hacienda del Álamo en el municipio de Fuente Álamo.

La prueba reunió a un total de 67 jugadores en el campo de Hacienda del Álamo, el más grande en cuanto a distancias y dimensiones de todo el circuito, aunque para esta ocasión las barras de salida para caballeros se adelantaron al tee de azules, algo que ayudó a conseguir mejores resultados. El estado del campo era bastante bueno sobre todo en los greenes, rápidos y receptivos.

En día se presentó despejado, ni una sola nube en el cielo debido a un intenso viento con rachas de hasta 25 Km/h. A las 9:30 horas, se dio la salida a los golfistas dispuestos a enfrentarse a todo y a todos. El campeonato se desarrolló de una forma muy fluida, tanto es así que las primeras partidas empezaron a llegar a Casa Club en 3 horas y 40 minutos.

Una vez más todo el avituallamiento estuvo sponsorizado por Hero y Coca Cola, con el Muesly y el Aquarius respectivamente. Con esta bonita imagen queremos agradecerles su importante participación en todas las ediciones de nuestro circuito.

A la finalización de la prueba todos los participantes se llevaron sus recuerdos en forma de la ‘Foto de tu Swing’, una miniatura de Ballantine’s Blue y tees, además del bono ‘Tapa + Refresco’ para consumir en la Casa Club. Tras esto, se procedió a la lectura de las clasificaciones y al sorteo de los regalos aportados por los sponsors. 

Los Resultados fueron los siguientes:

Damas:

Marilyn Pearce . . . . . 37 puntos

Birgitt Schapira. . . . . 32 puntos

2ª Caballeros:

Xavier Remondeau. . . . 43 puntos

Pedro García Requena. . . 32 puntos

1ª Caballeros:

José Antonio Martínez Martínez. . . 38 puntos

 

Samuel García Salcedo . . . . 36 puntos

67 jugadores
Día: Despejado con Rachas de viento de hasta 25Km/h
Campo: Greenes muy rápidos y estado general muy bueno
Resultados: Sin grandes sorpresas
Ambiente: Mucho socio extranjero, inglés, escoces, suecos, irlandeses y españoles

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído