26 de abril de 2024

La Revista de Sotogrande brilla en Almenara

La Revista de Sotogrande brilla en Almenara

El Circuito de Golf La Revista de Sotogrande brilla especialmente en su regreso a Sotogrande con la disputa de la segunda de las pruebas puntuables para el ranking en el magnífico trazado de Pinos – Alcornoques de Almenara Golf

Más de 80 jugadores disfrutaron de una emocionante y competida jornada deportiva en la que como hace gala y es sello en cada una de las pruebas del circuito que organiza Grupo HCP: es mucho más que golf.

Además de una vibrante competición entre los jugadores con golf de mucho nivel, los participantes disfrutaron del gran ambiente durante toda la jornada. Con un exquisito cóctel, como siempre que se celebra una prueba en Almenara, además de bebidas de primeras marcas y una espléndida entrega de premios y sorteo de regalos.

En cuanto al plano deportivo, volvió a quedar desierto en esta segunda prueba el Hoyo en Uno, que lleva de la mano el premio de una Yamaha. Respecto a los premios especiales: Manuel Chaves se llevó la Bola más cercana; y Lulú Pouroulis y Peter Warren el Drive más largo (en Damas y Caballeros, respectivamente).

En la Categoría Damas, la ganadora fue Belinda Romero seguida de Conche Soler y Honor Harries. En la Segunda Categoría de Caballeros, el ganador fue José Vidal de la Peña, acompañado en el podio por Francisco Torres y Judd Malcom, como segundo y tercero. La Primera Categoría de Caballeros cayó en manos de Alejandro Martínez, seguido de Manuel Delgado y Jacques Anton Lubbe que completaron el podio. Peter Warren se adjudicó también el Premio Scratch.

Gran éxito de la segunda cita del Circuito de Golf La Revista de Sotogrande que regresará a la competición el próximo 27 de junio, con la tercera prueba en el trazado de La Reserva de Sotogrande.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído