26 de abril de 2024

Trofeo Callaway Golf, calidad y prestigio en Bonalba Golf

Trofeo Callaway Golf, calidad y prestigio en Bonalba Golf

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de Golf Bonalba el Prestigioso Trofeo Callaway Golf, bajo la modalidad de Stableford Individual con 2 categorías para caballeros y una para damas.

Con un gran reclamo de participantes (el miércoles anterior a la prueba se colgó el cartel de completo), la temperatura acompañó, con un campo con greenes rápidos y una climatología excepcional.

A las 8:45 horas dio comienzo la competición con una salida al tiro, que se desarrolló sin ningún problema y donde todos los participantes pudieron desplegar su mejor juego, solo interrumpido por una carpa de avituallamiento ubicada en el tee del hoyo 10, que hizo las delicias de los asistentes y que les permitió retomar fuerzas a lo largo del recorrido.

Yolanda Jarne, en categoría damas; Alejandro Muñoz Martinez en 1ª categoría caballeros y Luis Miguel Martínez García en 2ª categoría de caballeros fueron los triunfadores de la jornada con unos magníficos resultados de 36, 37 y 37 puntos stableford respectivamente.

Se habían establecido premios especiales a la bola más cercana a bandera en los Hoyos 8 y 11 ambos par 3, que recayeron en manos de José Luis Montes Tallón y Álvaro Torres López respectivamente.

La relación de Premiados fue la siguiente:

Categoría Damas

1. Yolanda Jarne 36 puntos

2. Catherine Hoyer 35 puntos

3. Mª.Carmen Romero 30 puntos

1ª Categoría Caballeros:

1. Alejandro Muñoz Martinez 37 puntos

2. Mikel Martinez Llopis 37 puntos

3. Juan Ramón Roca 36 puntos

2ª Categoría Caballeros:

1. Luis Miguel Martinez 37 puntos

2. Sergev Dimitrief 36 puntos

3. Fred Fernandini 35 puntos

Una vez terminada la competición se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los asistentes, donde se presentaron y sortearon alguna de las novedades Callaway de la nueva temporada 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído