26 de abril de 2024

El RCG Sotogrande se unió al golf del Trofeo Rolex

El RCG Sotogrande se unió al golf del Trofeo Rolex

El Real Club de Golf de Sotogrande abrió sus puertas este pasado fin de semana para acoger a los jugadores del Trofeo Rolex de Golf 2016.

El Trofeo Rolex de Golf 2016 celebró este domingo, en el Real Club de Golf de Sotogrande, una nueva cita, que tuvo en Francisco Bernaldo de Quirós Loring a su máximo ganador, con golpes 68 golpes netos, y como vencedor del premio scratch a Valeria Biarge Dueñas, con 69 golpes brutos.

Los dos campeones quedan clasificados para la prueba final del circuito que tendrá lugar en el Real Club Valderrama el próximo 15 de octubre. 

La jornada, que se organizó de la mano de The Red House, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad Stroke Play, comenzando el día con un desayuno en el que coger fuerzas para después saltar al campo.

Trofeo rolex

A mitad de recorrido, todos puderon disfrutar de otro avituallamiento para finalizar los segundos nueve hoyos en las mejores condiciones posibles.

Hubo una posterior entrega de premios y sorteo de algunos regalos de la marca.

En esta línea, William Serfaty, director de la joyería, declaró sentirse «muy orgulloso y satisfecho de nuestra larga relación con la marca ROLEX, que data de los años 60. A la ya reconocida calidad de sus relojes, se añade lo que le da fuerza a la marca, el hecho de tener un Servicio Postventa Oficial en el propio punto de venta, a diferencia de otras marcas que no lo tienen. Una auténtica apuesta por el servicio de calidad y atención personalizada de una marca que busca la excelencia en todo aquello que lleva a cabo».

El torneo se trasladará a Barcelona para disputar la siguiente prueba el 15 de septiembre en el Real Club de Golf El Prat.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído