golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Esperanza Aguirre y el golf se suman a la lucha contra el Cáncer

La lucha contra el cáncer fue la gran triunfadora del IIº Torneo a beneficio de la AECC de Segovia. El 15 de junio, un total de 176 jugadores, entre los que se encontraba Esperanza Aguirre, se dieron cita en La Faisanera para contribuir con una asociación muy activa y muy vinculada con este deporte.

POR Redacción, 08:51 | 17 de Junio del 2013
Esperanza Aguirre y el golf se suman a la lucha contra el Cáncer

Golf Confidencial . En una jornada repleta de emoción, de compañerismo y de solidaridad, habría que destacar que la que fuera alcaldesa de Madrid hizo una donación a favor del nuevo proyecto de la AECC. El gran ambiente, el firme deseo de contribuir con esta causa y la pasión por el golf fueron las notas más destacadas de la jornada.

Con respecto a los resultados deportivos, señalar que Fernando Pertierra fue el primero en la Categoría Scratch y recibió el Trofeo José María Castaño, para quien Concepción Díez, Presidenta de la Junta provincial de la AECC de Segovia, tuvo unas palabras de agradecimiento y ánimo. Tampoco quiso olvidar la labor de las voluntarias de la asociación en la organización del evento.

En la Categoría de Damas, la ganadora fue María Ángeles de Frutos. En la 2ª Categoría de Caballeros se impuso Ricardo Martín Postigo mientras que, en 1ª, el vencedor fue Miguel Ángel Rodrigo. El premio simbólico, denominado 'forrabolas' (y que se le concede al penúltimo), correspondió a Pablo Zapico. 


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados