29 de marzo de 2024

Ralph Lauren ficha a la actriz Kathryn Newton para su nueva campaña de textil femenino

Ralph Lauren ficha a la actriz Kathryn Newton para su nueva campaña de textil femenino

Ralph Lauren Corporation ha anunciado que la actriz Kathryn Newton es su nueva imagen de marca para promover su textil de golf femenino hasta el próximo mes de octubre 

Como parte de la asociación, la reconocida actriz Kathryn Newton protagonizará las campañas publicitarias de primavera y otoño de la marca para Polo Golf y RLX, y será embajadora de la marca en torneos seleccionados.

El debut oficial de Kathryn se lanzará este mes de mayo en la campaña de primavera junto con el jugador del PGA Tour y deportista también patrocinado por Ralph Lauren, Justin Thomas.

Conocida por su papel de Abigail Carlson, la hija de Reese Witherspoon en Big Little Lies, Newton ha estado jugando al golf desde antes incluso de empezar a caminar. A los 8 años, Newton comenzó a jugar en torneos y con el tiempo pasó a jugar en el equipo de golf de Notre Dame High School en el sur de California, donde el equipo ganó tres campeonatos de liga. Con la esperanza de jugar en el 2012 U.S. Women’s Open, Kathryn tuvo que retirarse del sectional qualifier cuando obtuvo el papel principal en Paranormal Activity 4.

Nueva colección polo ralph lauren golf primavera y verano 2020

Esta primavera, Newton da vida a las marcas Polo Golf y RLX con su estilo clásico y su claro amor por el juego, dos cualidades que encarnan el estilo de vida de Ralph Lauren. Filmada en Florida junto al jugador de golf y deportista patrocinado por Ralph Lauren Justin Thomas, la campaña muestra los colores frescos, estampados divertidos y características de rendimiento actualizadas de la colección de Primavera, que aportan una sensibilidad moderna al look de golf tradicional.

Newton ha tenido una larga relación con la marca durante muchos años, asistiendo a desfiles de moda y eventos de la marca, siempre vistiendo lo último de la colección femenina. Ella es una autoproclamada fan de la marca desde que era una niña.

«Estoy muy emocionada de formar un equipo con Ralph Lauren», dijo Kathryn Newton. »Desde que era niña, he vestido Ralph Lauren dentro y fuera del campo de golf. Aprecio y estoy realmente orgullosa de representar a la marca y estoy deseando ser parte de la familia RL».

Desde 1987, Polo Golf ha definido la excelencia desde el club hasta el campo. Con un enfoque acentuado en las necesidades del jugador moderno, pero siempre enraizado en la rica tradición de diseño de Ralph Lauren, la colección Golf combina ropa de rendimiento de vanguardia con toques de lujo.

Las colecciones Polo Golf y RLX Golf están disponibles en una selección de tiendas Ralph Lauren, clubes y resorts privados exclusivos, y online en RalphLauren.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído