28 de marzo de 2024

La Miki Rapado Xperience llega Golf Negralejo

La Miki Rapado Xperience llega Golf Negralejo

Para el año 2021 Golf Negralejo tiene preparadas muchas novedades y mejoras, todas enfocadas en convertirse en el Club de Golf de referencia para aprender, entrenar y jugar torneos en la Comunidad de Madrid.

Si en 2020, Golf Negralejo instaló la tecnología Toptracer Range en su cancha de prácticas, totalmente gratuita.

Miki Rapado

En 2021 hay previstas una serie de mejoras muy potentes, que harán la delicia de todos los amantes del golf y de los que quieran aprender a jugar.

Una de las partes que más echan en falta los jugadores, es la opción de llevar unos palos de golf a medida. 

Es por eso y tras viendo la aceptación de los Fittings que Miki Rapado de Handmade Custom Clubs, han tenido en el club, han formalizado un acuerdo en exclusiva para que todos los jugadores puedan comprobar la Xperience de HCC. 

Todos los meses, durante tres días, Miki Rapado realizará Fittings de golf, personales, individuales y durante una hora, previa reserva de la cita.

La primera fecha serán los días 26,27 y 28 Marzo.

Siendo la primera hora para poder reservar a las 8:00 y la última a las 19:00. 

Miki Rapado dispondrá de más 300 varillas para poder probar, todas las mejores cabezas del mercado, en cuanto a hierros, maderas y drivers; así como todas las novedades de 2021. 

Es importante recordar que en los anteriores Fittings realizados por Miki Rapado en Golf Negralejo, se llenaron las plazas en una semana. 

Con esto y otras muchas cosas, Golf Negralejo siempre busca estar a la vanguardia de todos los avances y desarrollos tecnológicos que existan en el mundo del golf. 

Recuerda que en Madrid, sólo en Golf Negralejo, podrás disfrutar de la Xperience de Miki Rapado.

👉 RESERVAR PLAZA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído