28 de marzo de 2024

Un gran día de golf en el Real Club de Golf Cerdaña

Un gran día de golf en el Real Club de Golf Cerdaña

Como suele ser habitual en el pirineo catalán, el día amaneció con una suave brisa que agradecieron los primeros jugadores, de los 120 inscritos, en la Copa Javier Arana Premio Endesa en el Real Club de Golf Cerdaña.

A las ocho y media de la mañana, el “starter” anunció la primera partida del día. Unas salidas divididas entre el hoyo uno y el trece para prevenir la posibilidad que el calor fuera a más durante la jornada

El Real Club de Golf Cerdaña está situado en el valle de la Cerdaña. El contorno de Los Pirineos y toda su cordillera son visibles desde todo el recorrido creando junto con sus árboles centenarios y el microclima del territorio, una experiencia única.

A tan solo 137km de Barcelona, el club cuenta con 27 hoyos que representan un magnífico paseo por la naturaleza. Dicho entorno permite al jugador evitar distracciones urbanas y mantener la concentración en los momentos más importantes, como son las llegadas a green, donde el dominio de los “hierros cortos” es clave para evitar árboles y bunkers.

Javier Arana, supo aprovechar los desniveles naturales del terreno para configurar las propias dificultades de un campo muy bien integrado en el entorno. 

En el green del hoyo 7, se preparó el tradicional tentempié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, una cerveza del Grupo Mahou – San Miguel también sería una elección acertada, junto a los tradicionales hot-dog tan distintivos de este evento. Antes de iniciar los nueve segundos hoyos los competidores guardaron en sus bolsas barritas Corny de Hero para afrontar con fuerzas el resto del recorrido. 

Tras la competición llegó el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. Este tuvo lugar en la terraza del club. El acto conducido por D. Joan Porta, director del Real Club de Golf Cerdaña, acompañado D. Eduardo VizcaínoPromotor de la Copa Javier Arana junto a D. Eduardo Alié, presidente del Comité de Competición del Club. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3: 

los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3 fueron:

Hoyo 2 – Clínicas Cres; Test Genético – Miguel Morenés

Hoyo 8 – Endesa; Bolsa de Palos – José María Gui

Hoyo 14 – Fincas Paragüeras; Paraguas Wilson – Alfonso Sangnier

Hoyo 17 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Tomás Pérez-Sala 

LypoSPORT es un estudio genético enfocado a la práctica del deporte, la prevención de posibles lesiones deportivas, el rendimiento deportivo, todo ello potenciado con una nutrición adecuada de cada individuo según su carga genética (incluyendo posibles intolerancias alimentarias y metabolización de alimentos) y que nos aporta el conocimiento adecuado de nuestro organismo con una simple lectura de nuestro perfil genético. Además, estos resultados son para toda la vida, pues la genética no cambia.

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Real Club de Golf Guadalmina.

1ª Categoría Caballeros: Rafael Moreno Jiménez 41 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Antonio Morenés Bertran 40 Pts.

Categoría Única Damas: Beatriz Campillo Monche 40 Pts. 

Copa Javier Arana - Cerdanya

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss, Acosol y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés GuilisRyder CopeWilson, Gafas Addictive.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído