26 de abril de 2024

Tres mosqueteros se citan en lo alto del BMW PGA Championship

Tres mosqueteros se citan en lo alto del BMW PGA Championship

Francesco Molinari, Scott Jamieson y Thomas Pieters, esos son los nombres de los tres jugadores que mandan en la clasificación de este BMW PGA Championship tras la conclusión de las dos primeras vueltas, con los españoles bastante lejos, siendo Jorge Campillo (T37), el primero de ellos

Tres jugadoras mandan con mano de hierro en Wentworth: un italiano, Francesco Molinari; un escocés, Scott Jamieson, y un belga Thomas Pieters. Los tres están con -7 y mantienen uno de ventaja en una cita en la que no se está viendo un dominio absoluto de ningún jugador en particular y donde las rondas bajas, por el momento, están brillando por su ausencia.

Campo complicado que les está poniendo a prueba y en el que hay que estar muy concentrado para no cometer bogeys, ya que cualquier error aquí se paga caro y con la igualdad que está habiendo, un mínimo fallo puede hacerte caer varios puestos.

Thomas Pieters día 2 2017 BMW PGA Championship

Tras 36 hoyos dominan, como decimos, esos tres jugadores, y a los nuestros hay que buscarles muy abajo, a partir del puesto 37. Jorge Campillo es el primero de ellos, con una última ronda de 73 golpes que, a pesar de no ser nada buena, le ha permitido escalar 14 puestos hasta el +1.

También en el puesto 37 está Pablo Larrazábal, quien se iba hasta los 74 impactos. Fuera del corte han quedado Álvaro Quirós (+3), quien no ha podido prolongar las excelentes sensaciones de Sicilia, donde logró la victoria; Eduardo de la Riva (+4), Carlos Pigem, Nacho Elvira y Adrián Otaegui (+5), Pep Anglés (+6) y Alejandro Cañizares (+8).

Otros grandes nombres de la competición que aun mantienen opciones son Henrik Stenson, Branden Grace y Lee Westwood (-5 a dos golpes del liderato), Ross Fisher, Bernd Wiesberger y Andrew Johnston (-3), Joost Luiten, Kiradech Aphibarnrat  y Shane Lowry (-2). Más abajo están Danny Willet o Ian Poulter (+1).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído