26 de abril de 2024

Green y Jamieson pueden con el cambiante día en la República Checa

Green y Jamieson pueden con el cambiante día en la República Checa

No dejamos de tener igualdad en lo alto de la tabla del Master de la República Checa. En esta ocasión, son Scott Jamieson, Andrea Pavan y Gavin Green los que se posicionan con uno de ventaja respecto al resto

El día de juego no fue nada sencillo, con un campo más expuesto a los rigores del viento, que cambiaba cada cierto tiempo, lo que supuso un quebradero de cabeza para los jugadores, no así para los tres líderes, Gavin Green, Scott Jamieson y Andrea Pavan. Escocia, Italia y Malasia se postulan como las rivales a batir, teniendo únicamente, eso sí, un único golpe de margen.

En el torneo, que para muchos es banco de pruebas y de méritos para la Ryder Cup, como es el caso de Thomas Pieters quien juega, precisamente, junto a Padraig Harrington, vicecapitán, no se han visto vueltas demasiado bajas, salvo la de Matt Wallace con 65 (ocho birdies, seis en los nueve primeros, un comienzo fabuloso y un bogey).

Como decimos, Pieters se ha colocado con 70 en el puesto número cinco, seguido de Padraig Harrintgon (68), Eddie Pepperell y Lee Slattery en el octavo lugar, entre otros; por su parte, Lucas Bjerregaard (-9) se iba al puesto 18, mientras que sin poder pasar el corte han quedado Marc Warren, Adrien Saddier, Grergory Bourdi, Andrew Dodt…entre otros muchos.

Gavin Green liderato Master República Checa día 2

Si hablamos de los españoles, decir que el mejor colocado es Nacho Elvira con un segundo día mucho menos productivo que el primero, pasando de los 65 a los 73 golpes (-7); a tres golpes, Pep Anglés también por encima del registro inicial, marcándose un 72.

Fuera del corte y eliminados han quedado Pedro Oriol y Alejandro Cañizares, los dos con -3 y rondas de 72 y 71, Scott Fernández con 74, y Carlos Pigem, quien se ha anotado otro 74 para descolgarse definitivamente y despedirse de la cita con un acumulado de +2.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Euroean Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído