26 de abril de 2024

Daan Huizing se lleva el triple experimento de Jordania

Daan Huizing se lleva el triple experimento de Jordania

El holandés Daan Huizing ha sido el flamante ganador del Jordan Mixed Open, cita algo menor del Challenge Tour pero compartida con el ladies European Tour y el Staysure Tour, por lo que había más participantes de los habituales peleando por el título

Era este Jordan Mixed Open una cita peculiar, que compartía presencia de jugadores del Ladies European Tour, del Staysure Tour y del Challenge Tour, tres opciones de candidatos para reinar en Jordania.

Y el gato al agua se lo llevaba Daan Huizing con 68 golpes en la tercera y última ronda y con dos de ventaja respecto a Meghan MacLaren, quien demostró que puede competir con los hombres de tú a tú.

La británica no tuvo, eso sí, su día, pues tras dos rondas exultantes de 65 impactos se fue larga, a los 72 (cuatro birdies un bogey y un doble bogey). Estuvo muy cerca de ganar y de no haber sido por ese error puntual del doble bogey, era quien tenía más papeletas teniendo en cuenta que había sido la más regular del torneo.

Victoria Daan Huizing Jordan Mixed Open 2019

En tercer lugar, ya con -12 de acumulado, finalizó el danés Martin Simonsen.

Nuestro mejor reprsentante fue Pep Anglés, terminando con 69 golpes en el puesto 11 (-8), mientras que más abajo en la tabla está Borja Virto, con dos más de acumulado. Miguel Ángel Martín terminaba con 72 golpes y se iba hasta el -3, Emilio Cuartero lo hacía con un impacto más (71), Noemí Jiménez hacía lo propio con 74 y -2) y Silvia Bañón, la última de las que pasaban el corte, se anotaba 75 golpes para un total de +2.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Challenge Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído