29 de marzo de 2024

Un español con grandes opciones en el Open de Italia

Un español con grandes opciones en el Open de Italia

Adri Arnaus lucha por hacer un buen papel en el Golf de Chervó, ante el implacable ritmo de los británicos, McGowan y Canter

Cuando se habla de uno de los deportes con más tradición del planeta en España, se nos viene a la cabeza nombres como Ballesteros, Olazábal o Sergio García. En los últimos tiempos, Jon Rahm ha cogido el testigo de todos ellos, siendo el auténtico referente de todo el país, que ha luchado por el número 1 del golf mundial, consiguiéndolo durante algunas semanas.

Pero lo cierto es que el golf profesional también tiene a otros profesionales menos conocidos, que intentan hacerse un hueco entre los grandes de la disciplina. En este punto podríamos ubicar a Adri Arnaus, un joven barcelonés de 26 años de edad, que ya va sonando para el gran público que sigue la PGA.

En estos momentos Arnaus se encuentra inmerso en la lucha por el Open de Italia. Este torneo europeo se está consolidando como uno de los más reseñables exceptuando a los Gran Slams, y es que conseguir la victoria en Italia, es sinónimo para muchos golfistas de abrirse puertas y ser más considerados en torneos de mayor envergadura por los críticos en esta disciplina.

Adri Arnaus Open Italia

Adri Arnaus se encuentra con muchas opciones de conseguir la victoria en el citado torneo, tal y como se desprende de las apuestas de golf. La empresa para el catalán no será nada fácil, puesto que algunos de sus rivales como Ross McGowan y Laurie Canter. Los dos británicos están mostrando un nivel de golf sobresaliente en los últimos meses, y eso se ha trasladado al Abierto de Italia, el cual comandan, con el español pisándolos los talones. Sin duda, se avecina un desenlace emocionante en estas lides del planeta, siendo un gran aperitivo para el siguiente grande, el Master de Augusta.

Esta competición estadounidense descuenta los días para que se empiece a desprender espectáculo en los campos de Georgia. Probablemente, serán de la partida los que consigan llevarse el gato al agua en Italia, compartiendo cartel con los más grandes del circuito. En ese punto, es en el que el abanderado español y compatriota de Arnaus, Jon Rahm, deberá dar lo mejor de sí mismo, para poder ganar puntos que le permitan terminar el año como número 1 de todo el globo terráqueo.

Aún nos quedan unos meses para seguir disfrutando del mejor golf profesional. Un año atípico, con un calendario fuera de lo común que los protagonistas han conseguido sobrellevar y mostrar su nivel excelso de juego. Es hora de que los españoles sigan creciendo dentro del circuito, siguiendo el ejemplo de un Jon Rahm que sigue escribiendo páginas en el libro dorado de este deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído